Radamel Falcao García - Millonarios

Nos está tomando el pelo el hijod e puta este?
Se cansó de robar por todos lados, de vender humo con River y pretende volver a los 38 años y con 2 rodillas de goma?

Andate a la mierda, sorete desagradecido, River no es el retiro espiritual de nadie.

10 Me gusta

Hay mucha diferencia entre uno y otro, falcao desde los 30 que no juega en ningún lado y ni clasificó al mundial, di María antes de volver al Benfica (dónde es indiscutido) jugaba en la Juventus y a fines del 22 fue campeón del mundo siendo gran figura y bailando a la defensa de Francia, kounde todavía suena con di María…

2 Me gusta

Si quiere venir gratis y cobrar $2.50 siendo suplente a lo mejor sirve

1 me gusta

Si, a el para tener tratamiento gratis en la enfermería le sirve nomás, a nosotros no…

2 Me gusta

Antes que nadie lo traigo, pero con otra opcion no.

1 me gusta

ni gratis el mercenario este ahora se acuerda de river cuando no sirve mas

1 me gusta

Ni para eso.

ni agua a este

1 me gusta

Pulgar bajo al éste, no lo quieren por suerte , a otra cosa. Cierro

2 Me gusta

Quedate a chupar pijas en españa o no se donde mierda estas

2 Me gusta

Si sumamos puntos en ese torneo fue por él igual

2 Me gusta

durante muchos años desee la vuelta de Radamel… pero ya paso el tren maestro, era antes.

4 Me gusta

Igual deberian incinerarlo junto a todos los de ese plantel

Pero que se chupe una verga. Se fue a jugar a la filial de river gallega para seguir perteneciendo a iurop. Es un ex jugador hace 5 años

2 Me gusta

Habrá que preguntarle a Wilson Severino si acepta hacer dupla con Falcao en el River Senior.

5 Me gusta

Le va aportar jerarquía internacional al equipo. Por mi que venga (al senior).

3 Me gusta

10 Me gusta

Ex Jugador,era hace 7 años atrás.

Igual siempre lo voy a recordar,por el Gol a Botafogo,no sirvo para mierda, pero en el contexto del Partido lo pongo entre los 5 goles que más grité…

5 Me gusta

Se va a Millonarios el chorro este.
Mejor, tremendo ex jugador.

4 Me gusta

Ya no le daba para River pero yo si hoy a ser muy feliz de verlo con la azul en el Campín. Para el fútbol local en Colombia le sobra. Aquí son cracks Dayro Moreno, Bacca y Rodallega que no le atan los cordones a Radamel. Creo que se va a estrenar en el monumental

3 Me gusta