Radamel Falcao García - Millonarios

Era hace 8 años falcao , con Gallardo y River en su Primer ganando y jugando copas.
Gracias a Dios tenemos al colibri

3 Me gusta

Tomatela Falcao. Era hace 6 años mercenario!!!

8 Me gusta

Quiere venir a salir último de nuevo Garcao?

4 Me gusta

Era hace 16 años Garcao

4 Me gusta

Chupame la pija Falcago, verguenza debería darte decir estas boludeces…

3 Me gusta

Donde? Quiero disfrutar de eso. (Perdón, ahí lo ví)

1 me gusta
1 me gusta

Hay algunos pelotudos que piensan que pueden coquetear con los hinchas de River cuando ellos tienen ganas. Me encanta que los hinchas de River los mandemos a la mierda, que se sepa que no se compra más humo. Los ex que quieran volver que lo hagan en su mejor momento, sinó que ni hablen de River. Lo mismo con Otamendi, que quiso ganarse a los hinchas tribuneando y solo se ganó el odio. Que todos sepan que acá recibimos jugadores en su mejor momento, y si no preferimos que sigan sus carreras sin vender humo porque no lo compramos, al contrario, lo repudiamos.

6 Me gusta

Lo traigo eh. no se puede haber olvidado de jugar.

2 Me gusta

Ojalá Falcao no se haya olvidado de jugar

Falcao:

12 Me gusta

Peor que Borja no va a jugar, pero lo que necesitamos es un delantero de jerarquía y con juventud, el puesto de ¨falopa que mete goles abajo del arco¨ esta cubierto con la babosa negra.

Ademas hubiese venido hace 3 años cuando se fue Rafa, ahora que se vaya a la concha de su hermana.

4 Me gusta

No se olvidó, pero ni merece venir ni puede jugar como cuando debería haber vuelto.

1 me gusta

Quedate donde estas nomas forraso

2 Me gusta

Dalesanlo está arruinado boludo

2 Me gusta

Terrible pinta de que está bailando con la dama blanca a lo Lavezzi y Osvaldo.

6 Me gusta

Jaja que se valla a cagar Falcao, hace 4 años es un ex jugador.

2 Me gusta

De jugar no creo, pero las rodillas puede que si…

Un tipo que salió ultimo deberia ser borrado de la historia, mercenario

2 Me gusta

que di maria hable de volver a central es una cosa. central…

aca no

3 Me gusta

di maria es campeon del mundo y titular y capitan en benfica. Convocado, merecidamente a su selección

4 Me gusta