Radamel Falcao García - Millonarios

Una lastima que haya sido tan pesetero Radamel, hubiese sido buenísimo tenerlo como reemplazante de Rafa, aunque no se como estaba fisicamente.

4 Me gusta

toca recordar que este muchacho que nos visita mañana desde el 2019 estuvo prefiriendo esto:
image

3 Me gusta

Hay que romperle el orto a este mañana eh, y meterle una buena murra de ser posible, por sorete y desagradecido por no volver nunca, que se cague ahora, ojalá lo chiflen y no lo aplauda nadie!!!

7 Me gusta

Muy lindas las declaraciones pero nunca quisiste volver a devolver algo.

3 Me gusta

Falcao? si, el mejor jugador de la historia del futsal.

2 Me gusta

la subco de pubertos debe estar preparando el recibimiento con corazoncitos

4 Me gusta

Era en el 2016/17 o en el 2020…

Peseterooo

2 Me gusta

No es nadie este pelotudo en River… 4 años al pedo estuvo en River encima le toco la peor epoca.

3 Me gusta

Prepárate para la ovación de la gente

1 me gusta

Vivio bastante roto en los ultimos años, obviamente no iba a volver antes porque eran sus años buenos, no se tuvo que dar y listo, suerte y gracias.

2 Me gusta

Mmm, molesta q no haya vuelto a los 32-33 cuando aún tenía nafta en el tanque. Pero el tipo siempre q pudo nombro al club, se mostro agradecido y fue respetuoso. Y hay q tener en cuenta q el tipo es COLOMBIANO, vino y se tomo el tipo de entender lo q significa RIVER.

Lo digo pq del “semillero” a salido cada mercenario, parido en este pais… Puedo nombrar al capitan derrota, q lo ovacionaron en Japon y no fue capaz de saludar a la gente… Tambien puedo nombrar al cordobes con look de hippie y su pareja sinbolas, q siempre q les nombraban a River ponían cara de asco o intentaban esquivar todo lo referido… Incluso a uno lo silbaron en la despedida de Ortega… El otro le quiso hacer la cama a Gallardo…

5 Me gusta

Mañana lo va a ovacioonar seguro la subdownrazón

6 Me gusta

Mercenario y trolo.

Gracias por ser parte de una de las peores derrotas por libertadores que vi.
Y por salir último tambien sorete.
No se que mierda te van a aplaudir, mercenario de mierda y vendehumo.

6 Me gusta

Era un pibe Falcao, tenía 18 años hermano. Si no estaba en ese equipo no salíamos últimos, directamente nos desafiliaban de AFA.

7 Me gusta

Debuto a los 19 años falcao en River…

1 me gusta

Ganaron 2
DOS
TWO
partidos de 20.

Todos esos deberian ser mala palabra en River, con 40, 18 o 15 años.
Ademas cuantos goles hizo? mas de 4 o 5 ni en pedo.

1 me gusta

Cerrá el orto Champion, la concha puta de tu vieja

2 Me gusta

Este “muchacho” prefirió irse a Colombia a regresar a la institución que le dió de comer. Ingratitud es poco.

Un señor Falcao, mucho respeto le tengo, nunca le agarre bronca porque no le veo mucho sentido pedirle a un extranjero que vuelva a este país bananero. Muy diferente a los casos de Higuain, Aimar, etc

1 me gusta

este mercenario vendio mucho humo diciendo que venia a River
si se hubiera quedado en silencio vaya y pase, pero vendio mucho humo, igual que aimar

3 Me gusta