se va de monaco parece, tendria que ser ahora o nunca la verdad.
No vuelve más, además su nivel ya no es el de antes, los ultimos partidos de Falcao en la selección fueron muy malos
este mercenario no vuelve más
va a seguir su carrera en china, la mls o algún país arabe
Se va a Turquia, muy pesetero la verdad, le solte completamente la mano.
Que no vuelva mas
En el Galatasaray va a jugar?
Quedaria libre cuando tenga 36. Chau
Suerte Tigre, las lesiones y el Monaco te arruinaron tu carrera, lo mejor para vos
En el 2017 terminó su carrera futbolística. Fue un fenómeno! Una lástima que no haya querido volver.
si no volviste ahora, nunca mas
otra vuelta roto como saviola-aimar-salas que le tape el lugar a los juveniles no quiero
Ya fue este tipo, una lástima porque daba toda la impresión que iba a volver.
galatasaray jajaj andá a la concha de tu hermana
A donde fuiste chabon?
Antes era re termo en las redes, con el tiempo empezó a bajar la intensidad y como que se despego mucho. Ya no va a volver. Irse al Mónaco le cagó la carrera, era un delantero top mundial en ese momento.
raro lo que decis porque despues del 9/12 fue el que mas videos grabo festejando junto con los que fueron al bernabeu
Sí, sí lo vi. A lo que voy es que antes era más constante y seguido metía algo de River, algún cantito de la hinchada o preguntando sobre formaciones y horarios, ese tipo de cosas. EL 9/12 subió vídeos y todo, pero se me hace que antes era más continuo.
Siempre tuve en claro que no iba a volver.
Le gusta la guita mas que a un bostero la pija del Muñeco.
Linda carrera hizo, pero la cagó temprano:
Lanceros(3ra de Col)
River
Porto(Por)
Atlético Madrid(Esp)
Mónaco(Fra)
Manchester Utd(Ing)
Chelsea(Ing)
Mónaco(Fra)
Galatasaray(Tur)
Cuando estaba en Atlético Madrid(y previamente en Porto) la rompía toda, fueron sus mejores años. Ahí tenía que pegar el salto a un grande grande(varios lo querían) pero prefirió irse a la verga de Mónaco que le pagaba mas.
Tal cual, podria haber marcado una epoca incluso, se inclino por no hacer historia
que monaco ni monaco, las lesiones le cagaron la carrera. 3 roturas de ligamentos
jajaja a TURQUIA!!! Que pelotudo por favor. Ni quiero chequear si vendio humo de que volvia