Radamel Falcao García - Millonarios

la cagó al irse al monaco, era el mejor 9 del mundo cuando estaba en el atlético. Se decía que lo querían tanto el madrid como barcelona, pero le tiraron más los verdolagas

1 me gusta

Debe pagar bien la liga turca, ahi jugaron Roberto Carlos, Drogba, Sneijder, Van Persie

4 Me gusta

Taffarel, que los sacó campeón de la única copa europea que ganaron

2 Me gusta

Sisi obvio! Ya debe estar salvado hasta su tataranieto, pero bueno

1 me gusta

Fijate lo mercenario que es que ni vuelve a colombia

2 Me gusta

En general los jugadores colombianos tienen dos características: son muy católicos y muy mercenarios

6 Me gusta

No es coincidencia, una cosa va unida a la otra, los pastores de esas iglesias/negocio siempre les meten en el cerebro a los jugadores que tienen que agrrar el mayor dinero posible, Falcao dona mucho dinero a la iglesía que es fiel, el pastor y una pandilla de ratas se llenan los bolsillos atras también con el dinero de Falcao

3 Me gusta

fijense en méxico, acá también son re creyentes y re mafia…

Siempre tuve una duda al no poder verlo jugar. Que tan bien Arquero era Taffarell? Se asemejaría a alguien de la época?

1 me gusta

Yo lo empece a ver en el mundial 90 y no me pareció la gran cosa, sobre todo porque metimos la única que tuvimos y se fueron más temprano que nunca

En el 94 fue muy sobrio y se destacó cómo atajador de penales, faceta que lo acompañaría en el 98 y en su estadía en Turquía también

No era súper ágil, pero era alto, bien en las aéreas y no le hacías goles boludos

Si tuviese que encontrar un similar, por físico y por atajar penales sin ser un extraordinario atajador té diría que estoy entre Rogério Ceni (sin patear como el) o Peter cech (sin el físico de el)

2 Me gusta

Era ahora la vuelta tigre, ahora ya fue, llegaste libre al Galatasaray, tenes 34 años y firmaste por dos años, a los 36 ni se te ocurra levantar el teléfono

1 me gusta

Cierren, otro mercenario mas como Angel

Ángel al menos levantó el teléfono en el 2011 cuando vio que River estaba mal y Passarella se decidió por pavone

1 me gusta

Ahre para qué lo querían a éste? Es mejor tenerlo como hincha en instagram

1 me gusta

se fue al Galatasaray

River firma con Turkish

ojo eh

La metió en Turquia por primera vez hoy

//youtu.be/T1opNG_H-to

[TWEET]1174451927368777728[/TWEET]

Que lindo tener a este animal hoy en River

como nos vendió humo este, no vuelve más. Encima ya esta roto

ni humo …