la cagó al irse al monaco, era el mejor 9 del mundo cuando estaba en el atlético. Se decía que lo querían tanto el madrid como barcelona, pero le tiraron más los verdolagas
Debe pagar bien la liga turca, ahi jugaron Roberto Carlos, Drogba, Sneijder, Van Persie
Taffarel, que los sacó campeón de la única copa europea que ganaron
Sisi obvio! Ya debe estar salvado hasta su tataranieto, pero bueno
Fijate lo mercenario que es que ni vuelve a colombia
En general los jugadores colombianos tienen dos características: son muy católicos y muy mercenarios
No es coincidencia, una cosa va unida a la otra, los pastores de esas iglesias/negocio siempre les meten en el cerebro a los jugadores que tienen que agrrar el mayor dinero posible, Falcao dona mucho dinero a la iglesía que es fiel, el pastor y una pandilla de ratas se llenan los bolsillos atras también con el dinero de Falcao
fijense en méxico, acá también son re creyentes y re mafia…
Siempre tuve una duda al no poder verlo jugar. Que tan bien Arquero era Taffarell? Se asemejaría a alguien de la época?
Yo lo empece a ver en el mundial 90 y no me pareció la gran cosa, sobre todo porque metimos la única que tuvimos y se fueron más temprano que nunca
En el 94 fue muy sobrio y se destacó cómo atajador de penales, faceta que lo acompañaría en el 98 y en su estadía en Turquía también
No era súper ágil, pero era alto, bien en las aéreas y no le hacías goles boludos
Si tuviese que encontrar un similar, por físico y por atajar penales sin ser un extraordinario atajador té diría que estoy entre Rogério Ceni (sin patear como el) o Peter cech (sin el físico de el)
Era ahora la vuelta tigre, ahora ya fue, llegaste libre al Galatasaray, tenes 34 años y firmaste por dos años, a los 36 ni se te ocurra levantar el teléfono
Cierren, otro mercenario mas como Angel
Ángel al menos levantó el teléfono en el 2011 cuando vio que River estaba mal y Passarella se decidió por pavone
Ahre para qué lo querían a éste? Es mejor tenerlo como hincha en instagram
se fue al Galatasaray
River firma con Turkish
ojo eh
[TWEET]1174451927368777728[/TWEET]
Que lindo tener a este animal hoy en River
como nos vendió humo este, no vuelve más. Encima ya esta roto
ni humo …