Radamel Falcao García - Millonarios

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-radamel-falcao-garcia-un-refuerzo-inviable-no-tiene-proyectado-volver-a-argentina-podria-ir-a-estados-unidos-mercado-de-pases-20190529-0009.html

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Se que no lo dice en la nota explicitamente, pero siempre dio indicios el de no querer volver, y ahi en la nota medio que afirman eso al decir que no tiene proyectado volver a Argentina.

Si hay alguna chance de que falcao vuelva es cuando tenga 39 años luego de su paso por la liga arabe y este decidiendo si retirarse en Colombia o en River.

Anda peleando el descenso.

Lo veo como un Salas en su segunda etapa, lesionado y rindiendo poco, ojala me equivoque.

Sería hermoso pero chances.

Si vuelve ahora, bien. Si no es este año, que después ni se le ocurra venir acá estando ya de vuelta, a robar estirando el retiro

1 me gusta

que manera de ilusionarse al pedo

1 me gusta

Quien en su sano juicio vendria a vivir a Argentina teniendo la posibilidad de poder vivir en Francia o USA?

1 me gusta

[quote=“YVAELTERCERO, post:3907, topic:105129”]

Quien en su sano juicio vendria a vivir a Argentina teniendo la posibilidad de poder vivir en Francia o USA
[/QUOTE]Y encima se enojan con el jugador.

2 Me gusta

Pega la vuelta papá

1 me gusta

Tigre si no volves ahora, no vuelvas más. Es entendible la situación actual de nuestro país y como lo manejan, cualquier otro lugar es el paraíso al lado de Argentina.
Pero estas ante la oportunidad de ser dirigido por el mejor de nuestra historia y lograr grandes cosas.
Esto abarca a otros ex jugadores del club…

3 Me gusta

Si no vuelve ahora con la cuenta bancaria que tiene, que se retire en Colombia a los 50 anios

Claro, porque Falcao le va a divulgar a cualquier boludito de LPM lo que piensa hacer en los próximos meses. Por favor :lol:

2 Me gusta

Y si yo me diferenciara de los mortales como lo hacen los jugadores elijo este país por encima de cualquiera en el mundo. No es que van a venir a renegar con los precios o salir con la sube en la mano, no jodamos…

2 Me gusta

Bueno, al final jugó en el Manchester, como el orto pero jugó :lol: :lol:

Un visionario Enzo

Ojalá vuelva Radamel, pero ahora es el momento, después todo roto y cobrando un sueldo elevado que no sea acorde a su condición física No

3 Me gusta

Una lastima que no venga, hubiera estado a la altura de Salas

Mmm a estos tipos les gusta salir de joda y seria imposible. O salir a comer. No debe ser facil lidiar con el cholulismo argento.

Muy sabio [MENTION=58760]Pisala Ahora[/MENTION];

1 me gusta

Me conformo con que siga vendiendo humo por Instagram, en River después de la lesión nunca fue de mi paladar.

La segunda etapa de salas fue desastrosa

y vendehumo, dentro de poco vas a cumplir 40, cuando volves?