encima porque es de los jugadores que rindio mucho mas afuera que aca, lo cual siempre me molestaba mucho. aca anduvo bien y gano 1 campeonato local, alla, tanto en porto como en atletico, la descosio, fue pichichi, gano 2 europa leagues.
River necesita jugadores que la rompan aca, no afuera. Por eso me gustaria la revancha de esos que no lo lograron, tipo falcao, lamela, pereyra, ocampos, etc.
Es algo que siempre me daba y me da mucha bronca. Siempre voy a preferirte los que baldosean en europa a lo kranevitter pero la rompieron aca, que uno que aca no andaba masomenos bien pero eran estrellas alla.
¿Posta hay gente que tiene esperanzas de que vuelva? Si viene bienvenido sea, obviamente. Pero no se hagan ilusiones muchachos de que pueda venir en el corto tiempo
No va a volver ahora, el contrato de el termina en junio del 2020 recién ahí podría llegar a volver. River no va a poner plata por el y él no creo que resigne tampoco. Y el monaco no le va a rescindir el contrato y perder guita cuando fue el jugador más caro de su historia