volve pronto Radamel. Te esperamos
Ya tendrías que ir pegando la vuelta tigre querido, tenés 33 años, ya ningún club grande de europa te va a contratar, es ahora, no a los 35 y todo roto después de irte a jugar a Malasia
este no vuelve mas
este tipo esta en la ultimas (??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando se le acaba el contrato?
Con la salida de Scocco y Borre podria haber lugar para Radamel
Dejen que Scocco cumpla contrato
Habria que traerlo, sirve como motivación para que Juanfer se quede
Sirve para cagarlos a goles a todos, en Europa se cansa de hacerlos en un equipo poronga
Que haces en un equipo tan mediocre que casi se va al descenso y en una Liga más mediocre que la superligarcha? Pegate la vuelta Tigre que estas a tiempo
Ni hablar eso jajaj
Que lastima que este en ese equipo y en esa liga de re mierda
volve, deja de robar en europa que ya tenes plata para que ni tus nietos tengan que laburar nunca
Otro Aimar me parece que es este tipo, tiene casi 40 años y nose cansa de Robar en Europa ya junto mucha guita listo venite si sos hincha.
Lo quiero un montón, pero está roto. Si viene en unos años va a ser para larrondearla toda, ojalá me equivoque.
Hablemos sin saber, version ENESIMA.
Esta tan roto que es el 9 titular de Colombia
La arregla haciendo videos con la camiseta de River gritando los goles.
que bronca me da pensar que en el ap 2008 no hacia nada mientras ibamos ultimos, y un par de años mas tarde ganaba y era goleador y figura de europa league
odio los que solo explotan en europa despues de haber pasado por aca por tiempo sin podes o saber demostrar todo su potencial, como alexis, falcao, lamela, higuain, ayala y tantos mas
Tigre, que haces en esa liga de mierda, en un equipo con un pie y medio en el descenso ???
De todos los ex River, es uno de los que mas anhelo que vuelva despues de ver su lado termistico, ya se que me van a decir que es una vendida de humo, pero el tipo siendo colombiano podria ser hincha o simpatizar por cualquier otro club, y agarra y sube un video asi, te compra si o si
Me volveria loco si vuelve el Tigre, dale Brito tráemelo