Radamel Falcao García - Millonarios

volve pronto Radamel. Te esperamos

Ya tendrías que ir pegando la vuelta tigre querido, tenés 33 años, ya ningún club grande de europa te va a contratar, es ahora, no a los 35 y todo roto después de irte a jugar a Malasia

este no vuelve mas

este tipo esta en la ultimas (??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando se le acaba el contrato?

Con la salida de Scocco y Borre podria haber lugar para Radamel

Dejen que Scocco cumpla contrato

Habria que traerlo, sirve como motivación para que Juanfer se quede

1 me gusta

Sirve para cagarlos a goles a todos, en Europa se cansa de hacerlos en un equipo poronga

6 Me gusta

Que haces en un equipo tan mediocre que casi se va al descenso y en una Liga más mediocre que la superligarcha? Pegate la vuelta Tigre que estas a tiempo

2 Me gusta

Ni hablar eso jajaj

Que lastima que este en ese equipo y en esa liga de re mierda

volve, deja de robar en europa que ya tenes plata para que ni tus nietos tengan que laburar nunca

1 me gusta

Otro Aimar me parece que es este tipo, tiene casi 40 años y nose cansa de Robar en Europa ya junto mucha guita listo venite si sos hincha.

Lo quiero un montón, pero está roto. Si viene en unos años va a ser para larrondearla toda, ojalá me equivoque.

Hablemos sin saber, version ENESIMA.
Esta tan roto que es el 9 titular de Colombia

4 Me gusta

La arregla haciendo videos con la camiseta de River gritando los goles.

que bronca me da pensar que en el ap 2008 no hacia nada mientras ibamos ultimos, y un par de años mas tarde ganaba y era goleador y figura de europa league

odio los que solo explotan en europa despues de haber pasado por aca por tiempo sin podes o saber demostrar todo su potencial, como alexis, falcao, lamela, higuain, ayala y tantos mas

1 me gusta

Tigre, que haces en esa liga de mierda, en un equipo con un pie y medio en el descenso ???

2 Me gusta

De todos los ex River, es uno de los que mas anhelo que vuelva despues de ver su lado termistico, ya se que me van a decir que es una vendida de humo, pero el tipo siendo colombiano podria ser hincha o simpatizar por cualquier otro club, y agarra y sube un video asi, te compra si o si

4 Me gusta

Me volveria loco si vuelve el Tigre, dale Brito tráemelo

4 Me gusta