La metió este finde
putean a Falcao?
mira, el dia que pegue la vuelta, van a estar haciendo fila para tirarle la piola
mejor no digan nada sino quedan en ridiculo
Lo que hubiese sido Falcao en el River de Gallardo, o con Ramón.
Pense que ya estaba claro esto. River no debe esperar que nadie regrese, las venta de humo de Demichelis y Mascherano, y los regresos de Aimar, Saviola, y Lux no fueron suficiente parece.
jajajaj que clase de infeliz hay que ser para decirle muerto a tremendo delantero como Falcao?
Como Saviolita
En serio lo putean por quedarse a levantar el bardo que es el Mónaco? :lol: después pedían que acá vuelvan todos
si, porque saviolita estaba jugando en una liga de primer nivel y como titular.
como titular en su seleccion tambien.
dejen de decir boludeces
Yo espero que regrese RAMIRO FUNES MORI y nadie me va a quitar la ilusión.
Hay JUGADORES y “jugadores”, como diría el meme de los simpsons.
Y merce, cuando pensas volver? Venis vendiendo humo hace 5 años con que te queres retirar en river.
Veni ayer hijo de puta, te necesitamos mas que al aire que respiramos
No te pido que vuelvas y seas goleador. Veni a patear rivales como mínimo
Este va a hacer como Crespo o Demichelis, se van a ofrecer cuando sean cadaveres futbolisticos y si no los aceptan salen en los medios a tirar mierda.
Tal cual, Funes Mori, Driussi, Krane, esta claro que van a volver, no tienen el cartel ni jugaron en equipos poderosos de Europa.
ninguno esta claro que va a volver hasta que vuelva
Que poca memoria tienen algunos, yo no me olvido cuando te podías ir libre al Porto y renovaste con nosotros para que nos queden unos pesos!!
Ya lo veo a Falcao con 36 años, con un curriculum de lesiones, y saliendo a tirar mierda o a hacer la gran Chori Dominguez frente a los sidosos de 90 minutos.
El Chori?, Domínguez volvió en edad y le clavaron un puñal junto al Cavegol.
Que esperas para volver tiger?
No va a volver nunca.
Muy merceneario el Tigre.