Yo imagino que si en mayo deciden que su ciclo ahí está cumplido pueden soltarlo por poco, como pasó con Enzo Pérez. Ahora no creo.
asi es depronto en junio alla una minima chance si no cuentan con el para la proxima temporada, pero ahora imposible, igual yo veo la opcion mas probable en junio de 2020 cuando quede como agente libre y su carta de libertad a la mano
Dale Tigre por favor venite ya, estamos en pija, no vas a venir a tener que ser el salvador, el presente es inmejorable, me mojo todo de solo pensar en esas dagas que tanto le gustan meter al gordo y vos definiendo mano a mano, pensala por el lado de la copa America, que mejor que llegar con un compañero de formula 6 meses antes
Lo aprecio mucho al tigre, pero me da la sensación que acá va a ser alto fracaso.
Le tuvieron que rearmar las rodillas varias veces y se lesiona fácil. Muy de cristal.
Lo vengo sosteniendo hace mucho, para mi no vuelve mas.
Lo veo totalmente aburguesado.
[TWEET]1081033978902134784[/TWEET]
para mi si viene hace la diferencia, el problema es que dudo que venga
fallecio su padre. QEPD
fuerza tigre
Fuerza!!
Fuerza Tigre en este momento
menos mal que ya descartaron su vuelta, ya me veia venir otra novelita
Mercenario hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Fuerza Tigre
no vuelve más este le gusta mucho la guita, se fue del atlético de madrid al monaco. Baldoseo por la premier en equipos de primera linea ganando fortuna y ni le importo.
Volvé a River es lo que tu padre hubiese querido
Ahora o nunca
No te preocupes papà! la mayoria de la gente que comenta en este foro no sabe una goma de futbol
Falcao viene aca y hace desastres, imaginate si un muerto como Peponetto sale goleador del torneo local…
jaja hermoso golpe bajo le tiraba, volve tigre por favor
No va a venir, vende humo para la gilada subiendo videos pero se hace la paja y acaba arriba de los euros
Muchos putean a Higuaín y con este vende humo se hacen los boludos.
Tomuer.