Porque no volvés tigre querido?
Es ahora viejo, pero nosotros también tenemos que estar dispuestos a ponerla como pasó con Enzo o Pratto eh, si de entrada entras a ratonear, los franchutes nos pegan un voleo en el orto y olvídate, le renuevan por 5 años o lo venden a otro lado por una fortuna, le queda año y medio de contrato lei el otro dia, el Tigre tendrá que hacer lo suyo si realmente quiere volver, pero de los 15 que entran por el Pity, unos 8 mínimo tenes que ponérselos uno arriba de otro al Mónaco si queres destrabar rápido la negociación
No sé cómo está Falcao, la verdad que no lo sigo pero tuvo varias roturas de ligamentos hay que ver cómo está. Tampoco es traer ex jugadores del club porque sí. Gallardo sabe armar bien los equipos y teniendo a Pratto/Borré/Scocco más el pibe no veo que haga falta traer delanteros. La guita la tienen que poner por Kranevitter para reemplazar a Ponzio y en un enganche para reemplazar al Pity.
Ustedes creen que con el dolar a 40 le van a poder pagar el sueldo?
Se queda alla
He escuchado varios rumores de una posible vuelta, se dará?
En River sueñan con una posible vuelta de Falcao, fuente: Guido Glait.
chances
Igual no me cierra el tema fisico de Falcao, mas alla de que no esta haciendo goles y que su equipo es una murga (quizas van ambas de la mano, o quizas Falcao se come muchos goles, hace mucho no veo al Monaco) tuvo varias lesiones graves de rodilla y un sinfin de desgarros musculares. Y no es que no tengamos a nadie en esa posicion.
Volvé Rada, dejá de joder.
Volvé a ganar la Copa tigre querido!!!
Mira si va a dejar se ganar millones
Dejen de comprar humo
Hay jugadores que solo les interesa la plata, son un montón. Pero hay otros que una vez que hacen la plata se acuerdan que cuando eran pibes querían la gloria, entonces buscan eso. Le pasó a Enzo Perez, le pasó a Trezeguet (en un contexto muy distinto), les pasó a Scocco, Pratto, Pinola y otros salvando las distancias con el tigre.
Ojalá le pique el bichito
Necesito que vuelva
gana 9 palos verdes en monaco la unica esque se le vensa el contrato cuando se le vence ??
se rompió las dos rodillas. La derecha en River hace mucho y se recuperó (no se volvió a romper) después la mala leche de romperse la izquierda (de ahí no recuperó nivel). Algunas lesiones musculares, peor no graves. Querrá venir a fajarse con los grones de acá? No creo
1 año y medio de contrato le queda, ojalá se de, pero lo veo muy difícil
la verdad me parece puro humo lo del periodismo, pero si queres volver, este es tu momento tigre, resigna plata, sabes que cariño y respeto no te va a faltar y plata ganaras menos pero no va a ser poca, ojala se de, te quiero ver con la del millonario de nuevo
Yo creo que tranquilamente puede resignar un poco y venir un añito o año y medio, ganarse algunos títulos, y como es joven después irse a baldosear a alguna liga que le dé petrodólares, tiene un apellido muy reconocido en el mundo del fútbol y a cualquier jeque se le haría agua el turbante de pensar en verlo en su equipo.
en conclusion puede venir a partir de junio de 2020 que se le vence el contrato
Me da sida leer que le preocupan sus lesiones. Desde que se perdió el Mundial de Brasil que no tiene nada jodido.