Radamel Falcao García - Millonarios

Ver su video festejando y cantando en pija fue una caricia al alma. Como ya dijeron 20 veces en los últimos comentarios: es ahora o nunca.

1 me gusta

32 años, es ahora o nunca más

1 me gusta

Este no ocupa cupo?

Volvé tigre no seas pesetero

Yo no me olvido cuando te podías haber ido libre e igualmente renovaste para que nos quede unos mangos, sos grande Tigre♥

1 me gusta

voy a decir algo que hasta ahora no dijo nadie.

ES AHORA O NUNCA.

1 me gusta

Tiene la edad justa, buen nivel, más de 100 palos euros en el banco y su equipo está penando por salir de la zona del descenso. Si no vuelve ahora que no vuelva nunca

Si queres venir, vení ahora. No esperes más.
Si no es ahora, ya no es más.

Ya tenemos a Benji (Armani), a Andy Johnson (Quintero) y ahora faltás vos, el Tigre Hyuga (?

6 Me gusta

si, en la seleccion de colombia. para mi q no sigue quintero si es cierto lo de la oferta china

ayer vi la camiseta del monaco con el 9 de falcao en la espalda. heremosa

VENI A GANAR LA COPA TIGRE

1 me gusta

No vuelve ni empedo, empiecen a putearlo por peseta hdp

Dios que ser humano mas hermoso, lo amo fuertemente, que bien le haria a River traer a este crack que siente asi la camiseta

3 Me gusta

Sería ideal amigo tiene 32 pirulos, habría que hacerle un examen físico a full nomas

2 Me gusta

A mi me preocupa mucho su estado fisico, porque mas alla de que su equipo no para de perder y no juega a nada el tampoco esta jugando bien y ademas se lesiona demasiado seguido, si no es la rodilla es algun desgarro. Pero bueno, sin dudas es de categoria mundial y fanatico de River, veremos que pasa…

Que esperas pa

No, no ocupa cupo porque salió de las inferiores de River

1 me gusta

Pordría jugar con Pratto? Juegan de lo mismo.

Sería como el Cavenaghi-Alario que una vez puso Gallardo.

Es ahora o nunca. El monaco se va a la b encima

4 Me gusta

Dale tigre, jugatela y volve x la gloria!!!

1 me gusta