Radamel Falcao García - Millonarios

Totalmente

100% :cool:

Habló de River y Gallardo el Tigre

"Marcelo dejó una huella en el fútbol francés y sobre todo en Mónaco. Si continúa de esta manera, los ojos del fútbol europeo van a estar puestos sobre él".

“Estoy disfrutando de jugar acá en Europa después de dos años difíciles, con el año más de contrato que tengo acá quiero aprovechar esto para demostrar las capacidades que tengo y que sólo necesitaba jugar”.

“Siempre la gente de River está muy cercana de apoyo, les agradezco, lo único que puedo decir es gracias, porque River para mí fue muy importante, no sólo como jugador de fútbol, sino como persona”.

[TWEET]860179991182626817[/TWEET]

[TWEET]860202732787027969[/TWEET]

Felicitaciones a Falcao campeon

meim

Me alegro por el tigre y el monaco. Tambien de que la mierda del psg no gano nada.

1 me gusta

Felicidades crack, como te amo

1 me gusta

Cra’

Merecido! VOLVE GENIO

1 me gusta

Genio

renovo hasta el 2020.

Renovó por 3 años más.
Nnv

Tiene 31? Con 34 lo traigo si está entero. Quizá pueda volver antes, si él quiere. Se los come a todos acá, como Trezeguet (que llegó muy en su declive).

Este termino siendo mas merce que el otro colombiano.

a este le gustan más los euros que respirar

1 me gusta

Si sigue metiendo goles, ganando ligas y llegando lejos en competiciones europeas, dificilmente lo pueda tildar de ‘‘merce’’ :lol:

2 Me gusta

Qué lindo falcao atendiendo gallegos

El gol de Falcao ante España para convertirse en el máximo artillero de la Selección Colombia.

[TWEET]872555850539425792[/TWEET]

1 me gusta

Lo he encontrado grandisimo en esta temporada con Monaco.

RaDIOSmel FalDIOSao DIOSía