Totalmente
100%
Habló de River y Gallardo el Tigre
"Marcelo dejó una huella en el fútbol francés y sobre todo en Mónaco. Si continúa de esta manera, los ojos del fútbol europeo van a estar puestos sobre él".
“Estoy disfrutando de jugar acá en Europa después de dos años difíciles, con el año más de contrato que tengo acá quiero aprovechar esto para demostrar las capacidades que tengo y que sólo necesitaba jugar”.
“Siempre la gente de River está muy cercana de apoyo, les agradezco, lo único que puedo decir es gracias, porque River para mí fue muy importante, no sólo como jugador de fútbol, sino como persona”.
[TWEET]860179991182626817[/TWEET]
[TWEET]860202732787027969[/TWEET]
Felicitaciones a Falcao campeon
meim
Me alegro por el tigre y el monaco. Tambien de que la mierda del psg no gano nada.
Felicidades crack, como te amo
Cra’
Merecido! VOLVE GENIO
Genio
renovo hasta el 2020.
Renovó por 3 años más.
Nnv
Tiene 31? Con 34 lo traigo si está entero. Quizá pueda volver antes, si él quiere. Se los come a todos acá, como Trezeguet (que llegó muy en su declive).
Este termino siendo mas merce que el otro colombiano.
a este le gustan más los euros que respirar
Si sigue metiendo goles, ganando ligas y llegando lejos en competiciones europeas, dificilmente lo pueda tildar de ‘‘merce’’ :lol:
Qué lindo falcao atendiendo gallegos
El gol de Falcao ante España para convertirse en el máximo artillero de la Selección Colombia.
[TWEET]872555850539425792[/TWEET]
Lo he encontrado grandisimo en esta temporada con Monaco.
RaDIOSmel FalDIOSao DIOSía