Por eso, igual tiene 31. Tiene para 3 años mas en Europa.
De sólo imaginar a Falcao jugando en Millonarios FC me da urticaria. Es el club más despreciable que puede haber.
Es un Crack con todas las letras, se va mejorando increiblemente… Para algunos se le habia terminado la carrera…
Es el sustituto ideal de Alario, por jerarquia y caracteristicas.
Si se llega a ir Pipa, que pongan toda la plata por el tigre
Qué lindo gol de tiro libre que hizo
Soñé que llegaba a River en silencio y de sorpresa como el cabezón Dalessandro
Su vuelta sería como la del Chileno Salas.
Me pone muy contento su actualidad (ya veo mañana se lesiona por 9 meses). Me encantaría verlo acá!!! Antes que a Higuaín, con todo respeto, pero en un ta te ti me quedo con Radamel
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------
Lo que hace la determinación y la perseverancia.
La cabeza que tiene. Contra el City erra un penal y después tiene la frialdad para picarla majestuosamente.
Lo daban por muerto y hoy está acá. Me pone muy feliz por él… tapó muchas bocas.
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
Incluso la mía
No vuelve ni en pedo.
Es un sueño pero a Suramérica no vuelve
Grande tigre gana La champions y volvé
Sobretodo para la prensa inglesa, que lo había catalogado como “sobrevalorado”.
[TWEET]854794126075809794[/TWEET]
Se imaginan con lo bien que cabezea Falcao, si hubiera estado en la epoca de los famosos centros de Pisculichi? :lol: No viejo me vuelvo loco de solo pensarlo.
Volve Colombiano
[TWEET]855460193567723520[/TWEET]
Es un mostro Radamel, ojala gane la champions OJALA
Para mi si vuelve, en 2 o 3 años pero volverá
Como cosa rara la prensa inglesa hablando estupideces.
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Se imaginan Falcao-Teo como dupla en ataque?
Un sueño húmedo
Quiero creer que hoy todos somos Radamel