Esta bien ariel, un dt le cambio la vida a un jugador con 1 mes y medio que lo dirigió sin siquiera haber hecho una pretemporada juntos. Tiene toda la logica
El otro dia la pico asi porque se acordo en uno de los 4 jueves que estuvo con Merlo, mostaza le dijo que en esas situaciones hay que definir asi
No es justo el tipo, si fuera al revés para con Gallardo diría que Astrada le dejo una base a Falcao o unos conocimientos y que recién esas habilidades las usó con Gallardo
Pero como se trata de Merlo, lo enseño a jugar en 1 mes y lo potenció, el gran potenciador de jugadores del fútbol argentinos
Lo digo porque lo veo con pocas ganas de venir, las circunstancias(? y sus lesiones, me hacen verlo pegando una vuelta al atlético de Madrid o quedándose en el Mónaco, no lo veo tan identificado con River como para pegar la vuelta
Yo creo que esta mas identificado con River que varios idolos que siguen lucrando en Europa o que volvieron tarde. Yo no le exigiria una vuelta porque no es argentino, es colombiano, por ende, quizás, quiera terminar su carrera en un Atletico Nacional o algo así de su pais. Pero me encantaria que vuelva, junto con Carrizo fueron mis primeros “”““idolos””“”.
Por lo de ser colombiano y no ser argentino como vos decís es que digo que no lo veo tan identificado con River, (aparte de que su historia en River como bien aclaras es mayor que muchos ex river que andan vagando en Europa, como Lamela, Roberto Pereyra, y demás), si vuelve a Sudamérica ya sera al final de su carrera y el sabe que eso a River no le sirve, preferirá ir a retirase a Millonarios de Bogota que es el club del que es hincha