La rompió en Porto y Atlético de Madrid, ganó titulos y metió muchísimos goles, en un momento fue el mejor 9 del mundo
Goleador histórico de la selección de Colombia
Personalmente pienso que en River tuvo más buenas que malas, por más que alguno venga y me diga “ee pero ce erro tal y tal gol es alt0 muerto funes mori um poroto”
Su carrera fue en declive desde su lesión, pero no por eso hay que olvidarse de todo lo anterior.
El River de esas épocas, mas las dirigencias y los técnicos quemaron a muy buenos jugadores como Falcao, Lamela, Pereyra, Alexis Sánchez, Mussacchio, Belluschi. O sea, esos jugadores rindieron, se defendieron, pero podrían haber rendido muchísimo mas.
En cambio otros jugadores de menos nivel que esos, pero buenos futbolistas también, como Vangioni, Ponzio, Rojas, Pisculichi, Mora(en ciertas épocas), Sánchez y Carbonero estuvieron en buenas épocas del club y rindieron muchísimo.
Es importante la etapa en la que se encuentra un club.
pensar que aunque debuto con el inepto de astrada, su explosion y afianzamiento en 1era lo logro con mostaza merlo… como jugaba el tigre en aquel equipo de merlo, papa… era impresionante, velocidad, habilidad, letal en el mano a mano. lastima la lesion jodidisima que tuvo cuando habiamos metido 4 goleadas al hilo, sino no tengo dudas que saliamos campeones y le sacabamos el titulo al “dream team” de basile…
como dije, la tuvo contra casla el dia del 51, que fue la 4ta goleada al hilo. se rompe los ligamentos (si eso no te parece jodido8|) al hacer el 5to, aca esta:
fijate la maquina que eramos con falcao, estabamos a 2 de boca nada mas… y ese equipo te mataba por la velocidad con que jugaba del medio hacia arriba, a partir de la lesion del colombiano ya no fuimos los mismos. sin duda lo ganabamos, pero bue, no ligamos.
Los ligamentos se los rompe en la pretemporada. Ahí tuvo una distensión que no es nada grave.
Estábamos a 2 de boca, pero no dependíamos de nosotros, y ellos terminaron ganando todos los partidos que le quedaban
tenes razon, ahi estaba confundido yo con las fechas de las lesiones. igual no fue una pavada lo que tubo en la rodilla contra casla pq no volvio a jugar en todo el campeonato y justo cuando mas lo necesitabamos… como estaba river, para mi ese campeonato se ganaba si seguiamos igual, los bosteros iban a jugar con otra presion.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
6 partidos donde la rompio, la descosio mal. pero para no vos no estaba afianzado:lol: estaba recontra afianzado en 1era, era la figura indiscutida de aquel equipo y el mas desequilibrante, no solo de river sino del campeonato.
La descosio contra Lanus e Independiente mada más que hizo 4 goles. Los otros 2 a San Lorenzo se los mete en el descuento xon el partido terminado
Y un jugador con 5 partidos no esta ni cerca de afianzarse. Ademas como vos decis justo se rompe por 6 meses, ni recibir indicaciones en entrenamientos de Merlo pudo
la rompio en las 4 goleadas al hilo y contra independiente. venia hecho una fiera, icontenible y justo se rompe. o sea que si no hizo goles, o contra casla que hizo los 2 finales para vos ya no la rompio? falcao no solo convertia, era desequilibrante, imparable. no seamos tan superficiales de juzgar el desempeño solo por los goles que hizo…
entonces merlo le decia antes del partido: “nene, sali y rompela hoy…” pq no lo entrenaba ni le daba indicaciones en las practicas:lol: dejate de joder, merlo le dio confianza y lo ubico. de ahi en mas siempre fue titular, inclusive cuando volvio de la lesion tenia el puesto asegurado con el kaiser por todo lo que habia hecho con merlo.