No hace falta, porque no ocupa cupo el Tigre, por los años que estuvo en inferiores, asi que seria un golazo con todas las letras traerlo
Acá está: http://www.dailymotion.com/video/x3mbf_elshow-river-plate-vs-libertad-11-0_sport
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Miro el resumen del partido y me da bronca otra vez… Terrible.
Mira esa defensa dios.
Que verguenza por dios, algo indiscutible es como a River lo bombearon en la historia de la Libertadores
Los del Monaco se comieron el pijazo de bancarlo lesionado, mira que lo van a largar ahora que está volviendo a su nivel. Hasta dentro de unos años es imposible.
Ese partido de ida de Cuartos contra Libertad fue el ultimo partido que me llevo mi viejo, yo tenia 10 años en 2006. La próxima vez que volvimos a ir juntos fue el Superclasico de la lluvia en 2014, en el cual lo lleve yo, porque tuve el orto de ganarme dos entradas por la radio, cuando yo había conseguido comprar entradas con el SomosRiver, lo lleve a el y a mi primo conmigo.
Naa en el corto plazo no vuelve ni en pedo, esta levantando y el tigre encendido es cosa seria
Leí una estadística que dice que tiene 43 goles en competiciones europeas en 48 partidos … Messi y Ronaldo llegaron a esa cifra con más de 60 partidos uno y más de 80 el otro … Impresionante lo del tigre
Que carrera más rara tuvo este muchacho.
Ojalá vuelvas a tu nivel ( y ojalá te vuelvas por acá con ese nivel :D)
Mi sueño es verlo junto con teo volviendo a vestir la banda
Falcao seria un Pepe Sand Europeo, Manchester United seria su River, Chelsea su Racing y Monaco seria su Lanus, en Monaco siempre va a rendir, en otros clubes no.
Lo necesito
Habló en una entrevista con el sitio oficial de la FIFA sobre su paso por River
“No tardé mucho en decidir. Seguía la liga muy de cerca, y decidí marcharme y cuando me llegó la oferta de River, no tuve dudas. Mis padres sabían que era parte de mi sueño y me apoyaron desde bien pequeño. Aceptaron mi decisión y me dejaron marchar a Argentina para cumplir mi sueño”.
“River es un club fantástico que no sólo quiere hacer fútbol. También ofrece otro tipo de deportes y actividades fuera del club. Hay escuelas para los jugadores y su ADN se puede identificar entre el resto de clubes de Argentina”.
“En el ADN de los aficionados de River está preferir un fútbol atractivo y técnico con más posesión de balón. Lo noté rápido y supe que era algo muy importante para los aficionados del River, por lo que intenté adaptarme a esas características”.
“En aquella época teníamos jugadores en el River que aspiraban a tener una gran carrera a nivel mundial. Tener la oportunidad de hacer mi debut profesional y estar junto a jugadores de esa talla fue una experiencia maravillosa y me ayudó a mejorar como jugador y también me enseñó en muchos otros aspectos”.
"Aprendí a manejar mi conducta como profesional y estar cerca en el vestuario con jugadores como Gallardo, Marcelo Salas, Lucho González, Mascherano y Ernesto Farías. Todos ellos jugadores de máximo nivel y fue un sueño hecho realidad. Siempre había soñado con estar y jugar junto a ellos, y terminé haciendo ese sueño realidad".
Decime si no es un groso … Este va a volver , lo presiento …
Tendría que empezar a pensar en pegar la vuelta no? Digo, por la edad… Si tanto habla bien de River, el momento es ahora.
También la rompió en el Porto y en el Atlético Madrid.
Si vuelve va a venir con 34 años o más
Falcao no vuelve más, podría retirarse en china o arabia o estados unidos, pero para la intensidad del futbol argentino su pasado lleno de lesiones lo condena
Aparte ahora está recuperando su nivel y dudo mucho que piense en volver, sino lo hizo cuando ni jugaba prácticamente menos ahora