Radamel Falcao García - Millonarios

Necesito que vuelvas! La rompio hoy

Este tipo en River dio asco, pena y resignación. Acumen hizo milagros.

Y aca algunos no lo querían ni a préstamo por “estar roto y ya no va a volver a jugar mas en plenitud” hace un año :lol:

Ahora no vuelve mas, por eso nunca traemos a los ex en plenitud, porque pretendemos que siempre vengan libres y que no haya que poner un peso o no se aceptan los prestamos, aveces tenes que hacer un esfuerzo y ponerla toda, a la larga o a la corta te beneficia mas

1 me gusta

lindos goles metio hoy

tremendo radamel, podrias haber definido asi cuando te salio abbondanzieri en la bombonera, pero bueno.

2 Me gusta

Igual nos garcaron un gol suyo porque cobraron off side desde un lateral puede ser? O le estoy errando de partido?

Ese partido fue vs Libertad en 2006, sacamos el lateral, el linea cobro offside y todos se quedaron parados los de Libertad. Fede Dominguez o Zapata, no me acuerdo siguio con la pelota, pase a Farias y gol con todos los paraguayos parados, y despues de varias discusiones se cobro offside. De las cosas mas insolitas que vi en una cancha

4 Me gusta

No vuelve más a River

Que flojito que le salio el pi kick.
Y que delicatessen se mando!

1 me gusta

Q golazo el segundo

Como en las viejas épocas

Jugadorazo la esta rompiendo como en viejas epocas este año

Lindo cabezazo metió

no vuelve mas

Hay video de eso? Nunca lo vi

Si se va en junio Alario que el Rodo lo traiga a ganar la copa gana las elecciones caminando

1 me gusta

Es el 9 a traer cuando se pire Alario. Por el cupo no hay problema, le pegamos una patada en el orto a Moreira o Mina

1 me gusta

Nunca encontré el vídeo ni en Youtube ni Dailymotion, habría que pedirle a Banay que capaz lo tiene. O también a Catracho

1 me gusta

Lo que putie ese dia, que hijos de puta

Pensar que por ese partido los Bosta trajeron a Bobadilla.
Después sabemos como terminó la historia. 3-1 en el Monumental con un golazo de Higuaín que lo dejó re de garpe…

//youtu.be/dbSNSBYvWI0