Que no volvia por el cupo.
Yo le guardo mucho cariño a falcao y si no vuelve alla el! parece que la esta rompiendo de nuevo en el monaco que bien!
No tiene obligacion de volver él, es colombiano y capaz quiere jugar en un Junior o un Atletico Nacional cuando termine su carrera. Gracias por todo!!
La esperanza de que volviera radicaba en que siguiera dando asco y siendo discriminado.
Esa (que den asco y sean discriminados) es la única esperanza que tenemos de que vuelvan los europeos (o ahora los mexicanos, malayos, arabes, chinos y todos aquellos donde te paguen para vos y las futuras generaciones; o simplemente paguen 2 pesos mas). Fijense Rojas, es un claro ejemplo.
Me alegro por el, lo lamento por nosotros (?)
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
Nadie tiene la obligación de nada, pero…
Falcao: “Tengo el anhelo de volver a River”
Falcao:“A River lo sigo como el hincha más fanático”
Falcao: “Tengo la ilusión de retirarme acá”
Por desgracia dependemos de sus ganas, ojalá que vuelva con físico para jugar 2 o 3 años al máximo nivel (si vuelve). Los posibles siempre van a ser jugadores en equipos de segundo orden.
Farías es más importante en la historia de River que este muchacho
Si vendemos a Alario y lo remplazamos con Falcao somos el nuevo Bayern.
volve tigre!
Me vuelvo loco con una vuelta en el corto-mediano plazo.
Pero siendo realistas, con el historial de lesiones que tiene, por como es el fútbol argentino en ésta época (te cagan a patadas) y si por esas casualidades el carnicero Dolce sigue en River, va a durar menos que la vuelta del simio en Bocaca.
Alto garca. Encima en cada nota decía que quería retirarse en River y hace poco dijo algo que quiere ir a colombia. NNV
Por? Falcao vino a River a los 15 años, debutó e hizo 7 goles en 7 partidos; se rompió, volvió; salió campeón, no jugó en otro equipo de argentina, emigró dejando millones de dólares, volvió a dar millones de dólares al ser transferido nuevamente por cifras multimillonarias…Farías? Los goles a Boca…el gol errado mas facil de la historia…¿Será por eso? Y mirá que no tengo nada contra Farías, eh? Pero no entiendo ni que tiene que ver en este thread y una vez adentro, como justificar que sea mas que Falcao en algun aspecto como para justificar tu afirmación! Abrazo; Maxx
Lo entiendo eso y la bronca por el chamuyo del cupo, pero eso no quita que tal vez en el futuro se quiera retirar acá (cuando ya esté en las últimas, lamentablemente).
Ojala! Abrazo
Ah quieres que empecemos de esta manera el 2017?
Y amigo el ratón del queso
ch de que vuelva
[INSTAGRAM]p/BQgOboHFg7T[/INSTAGRAM]
0 chances que vuelva
De que gol errado estarias hablando?
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Para Falcao, nosotros somos como la primaria seguramente.
El gol que erro vs Corinthians en Sudamericana 2005, todavía sigo sin entender como podes errar eso
Ahhh, el día que Lux tuvo mas ojete que Virginia Gallardo. Que hijo de puta Farias, ese día fue una mezcla del de esa epoca y el de Independiente.