Volve Tigre de una vez y deja de vender humo, no caigas en la que cayeron otros
[TWEET]875881231828865024[/TWEET]
Volve Tigre de una vez y deja de vender humo, no caigas en la que cayeron otros
[TWEET]875881231828865024[/TWEET]
La bomba del rodo este mercado de pases (?)
Si estuviera roto, sin contrato y con nacionalidad uruguaya, era fija que venía(?)
Salas en River fue alguien como Jugador. Radamel creo recordar que festeje el día que se fue. No quiere decir que me encantaría que vuelva.
Con el diario del lunes era para traerlo cuando estaba roto, si poníamos la plata de larrondo/Lillo lo traias
para mi falcao en river es como rogelio que se yo, lo que pasa como este la rompio en europa como que tomo entidad
No se que pensar… Entre este tuit:
[TWEET]880921925974978564[/TWEET]
Y lo que escribió [MENTION=37554]Juliansz[/MENTION]; en Twitter, me estaría empezando a dar manija… (salvo que sea joda).
Y yo puse lo que me llegó, que decidiría la mujer. Mas allá de lo que pusieron en solo info. Seguro que si no se da salen a decir que era una locura pensar en Falcao bla bla bla, pero gestiones seguro hay.
Deberían irlo a buscar cuando Alario se vaya el año que viene.
No va a volver para mí, anda a saber cuanto nos va a costar ahora que en el mónaco es la estrella
Sí, de hecho cité lo que puso Sacha en el hilo de refurzos, que pasó desapercibido, y lo cuenta muy claro. Si se da, es la Bomba del año.
Que flashean amigos, aparte si el monaco vende a mbappe olvidense
…
HOLA
No hay chance alguna muchachos, tal vez cuando les vendamos en 57 millones a Alario al monaco
si venden a Mbappé, capaz lo largan.
Si viene a quien sacan? o está vendido Alario?
Alario o Pity seguramente
FALCAO POLLERUDO.
Nah, fuera de joda, no viene ni por puta. Tal vez mas adelante.