Radamel Falcao García - Millonarios

por eso me da bronca, se hace el crack y aca no era mas que rogelio funes mori

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

el peladios es 10 veces mas idolo que este gil, por lo menos la metio para pasar a la final del 96, este falcao en las libertadores nos hizo pasar verguenza

Volvé falcadi9s

1 me gusta

contra botofogo nos hizo clasificar él solo

6 Me gusta

sudamericana y una instancia del monton, dame partidos importante, aparte el burrito agarraba la pelota ese dia que quemaba

es una copa internacional y punto, la misma mierda.

3 Me gusta

Falcao se podía ir libre, decidió renovar para dejar alguna moneda en el club, ni Rojas, ni Vangioni, ni Sanchez, ni Barovero tuvieron tal consideración con el club.

5 Me gusta

villagra tambien, y? eso no quita que haya sido un matungo, se agradece el gesto pero yo prefiero que me dejen titulos como los que me nombraste y no un millon de dolares mas, o menos

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

no gano ninguna, no me sirve, ni siquiera piso una final y no se si siquiera una semi

1 me gusta

Recorda los 10 matungos que tenía atrás eh

Abreu lo acompañaba en el ataque

1 me gusta

Ni te gastes.

Hablando de Falca. Gol, asist, lesión muscular :lol:

Que pena como lo hundieron las lesiones. Era fija entrar a LPM y ver una noticia de que mojaba. Era el 3 del mundo

2 Me gusta

3er partido que juega y se volvio a lesionar , esta rotisimo este loco

1 me gusta

Es una lastima lo salado que esta este muchacho… Y eso que venia remontando

1 me gusta

Este tipo se dedica al ajedrez y le agarra una artritis cronica, tendra algo que ver el carnicero Seveso?

1 me gusta

Tiene que hacer como el que ganó el premio puskas que se retiró del fútbol y abrió un canal en YouTube jaja

1 me gusta

Gol de Falcao en el último partido del Mónaco

1 me gusta

Meado por un elefante.

1 me gusta

No puede ser que tenga tan mala suerte, en verdad le pasan todas

Una tristeza

[TWEET]782627551785127940[/TWEET]

[TWEET]782618568521310208[/TWEET]

5 Me gusta

Siempre tira buena onda en twitter y las redes sociales para con River. Para mí que quiere volver más adelante

Quiere pero no creo que vaya a poder. Se está reventando cada vez más.

1 me gusta

Es una lastima lo que esta viviendo