por eso me da bronca, se hace el crack y aca no era mas que rogelio funes mori
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
el peladios es 10 veces mas idolo que este gil, por lo menos la metio para pasar a la final del 96, este falcao en las libertadores nos hizo pasar verguenza
Ramsey
28 Julio, 2016 17:52
3343
nahuel149:
por eso me da bronca, se hace el crack y aca no era mas que rogelio funes mori
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
el peladios es 10 veces mas idolo que este gil, por lo menos la metio para pasar a la final del 96, este falcao en las libertadores nos hizo pasar verguenz
contra botofogo nos hizo clasificar él solo
6 Me gusta
sudamericana y una instancia del monton, dame partidos importante, aparte el burrito agarraba la pelota ese dia que quemaba
Ramsey
28 Julio, 2016 18:23
3345
es una copa internacional y punto, la misma mierda.
3 Me gusta
nahuel149:
forro, garca, estas todo roto ahora imaginate a los 33, 34 años, ni vuelvas…
---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
de que nos perdimos? si el quiere seguir alla…
alario es mejo
Falcao se podía ir libre, decidió renovar para dejar alguna moneda en el club, ni Rojas, ni Vangioni, ni Sanchez, ni Barovero tuvieron tal consideración con el club.
5 Me gusta
Falcao se podía ir libre, decidió renovar para dejar alguna moneda en el club, ni Rojas, ni Vangioni, ni Sanchez, ni Barovero tuvieron tal consideración con el club
villagra tambien, y? eso no quita que haya sido un matungo, se agradece el gesto pero yo prefiero que me dejen titulos como los que me nombraste y no un millon de dolares mas, o menos
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
no gano ninguna, no me sirve, ni siquiera piso una final y no se si siquiera una semi
1 me gusta
Ramsey
29 Julio, 2016 18:22
3348
nahuel149:
villagra tambien, y? eso no quita que haya sido un matungo, se agradece el gesto pero yo prefiero que me dejen titulos como los que me nombraste y no un millon de dolares mas, o menos
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
no gano ninguna, no me sirve, ni siquiera piso una final y no se si siquiera una sem
Recorda los 10 matungos que tenía atrás eh
Abreu lo acompañaba en el ataque
1 me gusta
Enzito
3 Agosto, 2016 22:42
3349
Ni te gastes.
Hablando de Falca. Gol, asist, lesión muscular :lol:
Que pena como lo hundieron las lesiones. Era fija entrar a LPM y ver una noticia de que mojaba. Era el 3 del mundo
2 Me gusta
Dahmer
3 Agosto, 2016 22:47
3350
3er partido que juega y se volvio a lesionar , esta rotisimo este loco
1 me gusta
Es una lastima lo salado que esta este muchacho… Y eso que venia remontando
1 me gusta
Este tipo se dedica al ajedrez y le agarra una artritis cronica, tendra algo que ver el carnicero Seveso?
1 me gusta
Enzito
4 Agosto, 2016 06:28
3353
Tiene que hacer como el que ganó el premio puskas que se retiró del fútbol y abrió un canal en YouTube jaja
1 me gusta
No puede ser que tenga tan mala suerte, en verdad le pasan todas
Una tristeza
[TWEET]782627551785127940[/TWEET]
[TWEET]782618568521310208[/TWEET]
5 Me gusta
Siempre tira buena onda en twitter y las redes sociales para con River. Para mí que quiere volver más adelante
Quiere pero no creo que vaya a poder. Se está reventando cada vez más.
1 me gusta
Nole
5 Octubre, 2016 12:04
3360
Es una lastima lo que esta viviendo