Radamel Falcao García - Millonarios

Mejor, un retirado menos.

al final, espn tenia razón. Cuando lo lei en enero pensé que era un terrible chamuyo, pero por lo q dijo el propio Falcao, tenia la intención de volver.
Moraleja: suban más info de espn y menos de twitter.

2 Me gusta

fue por la plata y se quedo con eso unicamente, que bajon (?).

si viene falcao lo cagan vendiendo a alario, yo prefiero que se quede alario 2 o 3 años mas antes que venga este todo roto

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

domingo no es mercenario, volvio como 4 veces y lo terminan rajando siempre, si fuera por el se queda a vivir en river

vos queres todo, que sean buenos y que no sean mercenarios

Domingo se quedaria a vivir en River porque no le da para pegar el salto. Si se fue como 3 o 4 veces, no recuerdo muy bien, fue porque su nivel era bajo. Vos pensas que si tendria un nivel como el de Krane por ejemplo seguiria aca?

Con lo de Falcao-Alario coincido.

Ojala que volviera él y Teo, se conocen muy bien porque fueron la delantera estrella de la seleción Colombia por años.
Igual a este paso me conformo que venga uno de los dos

[TWEET]741328157039591424[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BHAZwR8I0Cj[/INSTAGRAM]

#Fichajes Fútbol ‏@futbol_transfer 39 minHace 39 minutos
River Plate está interesado en Radamel Falcao (delantero colombiano de Chelsea). #Fichajes

Cualquiera ese de que casi viene y no vino por la cantidad de extranjeros. Hubieran limpiado a cualquiera si asi hubiera sido, al margen, que se quede allá.

El tipo habla de monaco como si tuviera hinchas jaja

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

quieren humo para ocultar al ladri de enzorrucho

Como no volviste forro?

:smiley:

[TWEET]751901052182654976[/TWEET]

La esta empezando a embocar de nuevo, de lo que nos perdimos la puta madre

1 me gusta

forro, garca, estas todo roto ahora imaginate a los 33, 34 años, ni vuelvas…

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

de que nos perdimos? si el quiere seguir alla…

alario es mejor

1 me gusta

tranquilo fierro caliente

11 Me gusta

Jaja xq le tenes bronca? a mi ni fu ni fa pero forro garca ni que hubiera sido tan importante Falcao

1 me gusta

6 goles y 3 asistencias en 6 partidos lleva. Dale Tigre, tenés que volver a ser el de antes

Empezo bien la temporada, esperamos pueda recuperar un poco del nivel que tenia en el Atletico

3 Me gusta