Radamel Falcao García - Millonarios

el pipa? estas loco eve. no vuelve mas el pipa, es una super estrella en Europa y ya va cerca de los 30. no va a volver.

FM y Krane no se. Dudo mucho que krane vuelva pero estoy segurisimo y no dudo que fm vuelve. ese si que vuelve…

6 Me gusta

dios santo como pude haber pecado de esta manera.

perdon dios.

perdon turiver

edit: pasa que mi comentario estaba mas dirigido a “cracks”…cavegol es buenisimo pero no es comparable con el burrito o un gallardo en buen estado.

Falcao nunca ocupó cupo de extrajero. Mercenario del orto que diga que no quiso venir y listo.

Cuando tenga 45 y tenga que andar con muletas que ni aparezca por River.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Te pensas que vuelven gratis a a la bosta?.

Queres que vuelvan, pone la guita y estan aca. Lo que mas me embola es que mienten con tal de quedar bien con el hincha para ver si pueden rascar algo cuando tengan que entrar a la cancha en muletas.

El sorete de falcao es uno, el forro de crespo es otro. Que se vayan todos bien a la concha de sus prostitutas madres.

2 Me gusta

Que vuelva y le grite un gol en la cara si le hace un gol a Godoy Cruz jaja.

1 me gusta

Igual no entiendo como mierda iba a volver, dudo que el Monaco de onda nos lo prestara sin cargo teniendo en cuenta lo caro que le salieron al United y Chelsea esos prestamos. Nunca hubo una posibilidad real de que vuelva esta vendiendo humo y diciendo boludeces al pedo, ahora dice que es dificil que se de su vuelta porque va a terminar el contrato y Monaco va a querer recuperar parte de la inversion que hicieron por el.

si si me olvide de aclarar de la camada anterior, ramiro manu y el coco ni bien se fueron dejaron claro que quieren volver y no a robar… el pipa es otro pero esta en la delgada linea ya.

Que mentiroso por dios. No entiendo como paso de largo uuna mentira tan grande como lo del cupo.

Que hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Eso lo dicen todos jaja

1 me gusta

No sabia que carajo decir hoy para explicar lo del cupo jajaja a los unicos que le tengo fe es a Ramiro y Lanzini, por ahi lamela pero hasta ahi.

1 me gusta

Terrible vende humo resultó ser, que lastima.
En si, mejor, entre tanto roto y viejo que vinieron el ultimo año, quedate allá

Hasta Mascherano lo dijo… sin embargo tiene cotrato hasta junio de 2018. A River va a volver con la módica edad de… 35 años.

1 me gusta

Ok listo mala mia :slight_smile:

al pedo dijo lo del cupo. hubiera dicho q ya habia cerrado el mercado de pases y listo, jaja. igual falcao en algun momento va a volver.

Seguro ! Como javier, pablo y luis.

1 me gusta

Yo la verdad no espero que vuelva.

Si quiero obvio, pero no lo espero. No sé porque nunca me lo imaginé volviendo.

Capaz que repitió lo que le dijo el representante y él no estaba enterado de nada… andá a saber…

Y Andrés.

Acaban de decir que se liberaria de Monaco y podria ir a River o a Millonarios… Llega a ser verdad y me muero

1 me gusta

Ojala pero la verdad no creo, Falcao gana mucha plata en Europa, aunque eso no se traduce en exito deportivo

Falcao confirmo que vuele al Monaco, vayan editando el titulo del thread.