cuando yo era pibe eras mi ídolo
me ponia la vincha y soñaba cabecear como él
cuando yo era pibe eras mi ídolo
me ponia la vincha y soñaba cabecear como él
Gracias Rotito Lindo por no venir. Demasiado con la Viuda fumadora. Salutis y suerte en el fútbol estonio.
jajaja ay pero que idiota
Seguí juntando dólares intrascendentemente, roto
Estás roto y a punto de un inminente final de carrera. No vengas, desagradecido de mierda.
El que lo asesoró de declarar eso hoy está buscando laburo, quiero creer. No podés ser tan bruto.
Tal cual, siempre se habla de la plata pero en realidad hay un tema competitivo de mantenerse en la elite y jugar contra los mejores mas aun en el caso de alguien que supo ser el mejor 9 del mundo. Si no fuera asi todos irian a pasar varios años a China, Qatar, etc.
FALCAO NO OCUPA CUPO DE EXTRANJEROOOO
para mi este no vuelve nunca mas. Es uno de los tantos que le chupa un huevo River y es solo un medio para lllegar a Europa. Quizas demuestra lo contrario pero no creo
Es un mentiroso pero tantas puteadas? :lol:
Gracias por romper a Mendez
Recién dijo que en Enero estuvo todo para que vuelva a River y se acordaron tarde de ir a buscarlo, la puta que te pario Donofrio otra vez se te escapo la tortuga viejo pederasta senil hijo de puta.
Nada que ver, justamente hablo para aclarar eso, dijo que recien en febrero le comunicaron que no lo iban a tener en cuenta, y que para ese entonces ya era tarde porque teniamos todos los cupos de extranjeros.
Te cagaste en River. Todos los viejos se cagan en River. A la bosta volvieron todos. Que fabrica de mercenarios hacemos es increible. Cero amor barrial y por la camiseta. Ortega gallardo erc son los unicos
Gracias por el gol a botafogo y no vuelvas mas, la concha de tu madre.
Pero no era que no ocupaba?
Es que no ocupa plaza de extranjero. Alguien está mintiendo.
es raro… el libro de pases en Argentina cerró el 4 de Febrero…
La cantera ni de casualidad va a sacar uno, uno, UNO, que no sea mercenario.
espera a FM, manulanziniok y coquito lamela… tal vez el pipita.