El tipo sigue en plenitud. Necesita una buena pretemporada para ponerse a punto físicamente, empezar a sumar minutos en el equipo y agarrar confianza. Se cansa de hacer goles. Además va a recibir el cariño de la gente, para todos los colombianos, en especial para él, eso es clave para sentirse importante y querido. Eso no es el problema.
La cosa está en él. Como en la mayoría de estos casos. Si quiere volver, vuelve. Veremos si lo demuestra.
Posta pudo haber venido en enero? Lo prendió fuego a D’onofrio.
claro! en “plenitud”, por eso no supera las revisiones medicas.
parece q quiere revancha en europa. veremos en q club termina jugando.
Pero dijo que no había cupo, yo pregunto él que tiene varios años en inferiores ocupa cupo igual?
Es recuperable, estar en plenitud es otra cosa.
no, él no ocupa cupo.
Los extranjeros que juegan 4 años en inferiores no lo ocupan.
Bueno Radamel esto es fácil, veni dale, no seas pelotudo, acá te levantas y volves a ser el gran jugador de que supiste ser.
“Hoy en día mi prioridad es analizar otras propuestas”. Lisiado.
Tu nick
Tu estado
Tu avatar
JAJAJAJAJAJAJAJA
los que le caen por “estar roto”, se olvidan que le estamos dando de comer a viudez?
a mi me encantaría que venga Falcao, pero no se que tiene que ver la comparación o el argumento que escribiste. Si no quieren a Falcao por las lesiones es justamente por al experiencia de lo sufrido con Viudez.
Yo igual creo que son casos diferentes.
Tremendo mentiroso. No ocupaba cupo. Al pedo miente, no entiendo porqué.
Para quedar bien y tener donde caer muerto cuando lo cuelguen en el Leicester, que seguro no hace una campaña ni 10% de buena de lo que fue esta.
Me quedo con esto:
Y esto:
Como me defraudaste con tu mentira, tu intento de armar cabarulo hacia “el club de tus amores”
La puta que te pario.
FALCAO PARA QUE MIERDA MENTÍS? NO OCUPAS CUPO CAPO, QUEDATE EN EUROPA SI QUERES SEGUIR PRIORIZANDO LA PLATA POR LO FUTBOLISTICO, ASÍ TE FUE ERAS ÍDOLO EN EL ATLETICO Y TE FUISTE A UNA LIGA DE MIERDA A UN EQUIPO QUE NUNCA PELEA UN CARAJO SOLO PARA GANAR MUCHA PLATA Y DESPUÉS DE LO QUE TE PASO NO APRENDISTE LA LECCIÓN.
Te dimos de comer aca cuando eras un narcotraficante de mierda.
Chupame la pija con tus mentiras, pelotudo.
Igual meim total no podes ni caminar ya, abuelo.
a su tren de europa le queda la estación galatasaray y gracias
Segui baldoseando por ahi Radamel, todo bien igual, hiciste algun que otro golcito lindo por aca.
no se queda tanto por la plata, simplemente quiere jugar en europa. debe tener ganas de volver a la elite.