Por qué tendríamos que creerle?
Mercenario, forro y vendehumo… es lo que es gracias a River, y viene a tirar semejante mentira.
Que no venga nunca mas el hdp ese… pensar que siempre lo banque.
Falcao está tirando tanto humo que Osvaldo está pensando en retirarse
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
A todo esto, yo no quiero otro VIudez
Esta claro q no se priorizó a Alonso sobre Falcao, porque dijo q cuando estuvo la posibilidad de venir, ya no había cupo (o sea, Alonso ya estaba en el plante).Si es cierto, es grave que la dirigencia desconozca el reglamento.
Dudo que sea cierto…
Elmen :lol:
Para para para, ocupa cupo? Falcao es jugador de River e hizo las inferiores en el club, no debe ocupar cupo. Alguien que me corrija? Esta vendiendo humo a dos manos
claro !! y ustedes le creen a un tipo roto que quiere seguir choreando en europa y dice eso ahora que estamos a mitad de año para que no le rompan las bolas…Menos tv chimento y mas craneo muchachos, parecen doñas rosas aca.
No ocupa cupo… Era innecesaria la declaración
Ariel Cristófalo @acristofalo 23 sHace 24 segundos
En la CD de River me desmintieron lo que dijo Falcao y dicen que no ocupaba plaza de extranjero. Muy raro todo.
Que vendehumo, ahora menos va a venir.
Que onda entonces, vendio humo o que?, igual ahora más en frió es verdad no puede haber ocupado cupo.
Falsao
No podés ser tan pelotudo :lol:
Gol de Falcao.
No, perdón, lo erró.
Yo cuando estaba en primaria rebuscaba mejor las excusas para no ir a la escuela jajajajaja que hdp
QUE NECESIDAD DE TRIBUNEAR TANTO. PEDAZO DE MIERDA OJALA FALLEZCAS
Igual no tiene la obligación de volver, no sean histericas, eso si, no quiero mas luchos ni aimares volviendo hecho bolsa, eso es de caradura y me animaria a decir peores cosas
Listo no vuelve mas
O mintió, o le dijeron eso para que no venga.
Está mas roto que Aimar, no va a sumar soluciones.
Dámelo mil veces a Alario.