Para mi vuelve dentro de poco, pero espero que sea con el nivel del atletico o del porto no el nivel asqueroso que tenia aca despues de la lesion
Yo ya no lo espero como un crack mundial, si como un buen goleador.
Para mi HOY Alario le da 3 vueltas.
Estas todo roto, vení a River y deja de pelotudear allá en Francia
Quien es? Jajaja y que canal tiene?
El brazuca Wendell Lira
Comparto.
Estaría bueno que si venden a Alario por buena teca, venga el Tigre.
Bueno al menos hizo un gol aunque haya sido de penal. Igual para mi no va a tener mucha continuidad porque se va a seguir lesionando
su fisico no soportaria el nivel del futbol argentino si vuelve va a ser a peor, si en algun momento quiere volver estando bien tiene las puertas abiertas
Falcao
“Tal vez sea el gol que más me ha marcado en mi carrera, junto con los goles en las finales en Porto y Atlético de Madrid. Pero mi primer gol con River fue el gol soñado desde mi niñez. Viví cuatro años en la pensión y miraba todos los días desde el balcón el estadio. Soñaba con un día poder jugar allí con el primer equipo y poder marcar. Cuando se consiguió, lo hice prácticamente como lo había soñado siempre, picándosela al arquero, como definía jugando en la Play con mis amigos. Fue algo soñado”.
Falcao: “Las segundas partes no son buenas”
En relación a su futuro -y una posible vuelta a River y Atlético Madrid-, el Tigre pareció cerrarle las puertas a los equipos donde triunfó.
La pretemporada de Radamel Falcao ilusionó a todos. Demostró su mejor versión después de mucho tiempo. No obstante, todavía no la ha podido copiar en la Ligue 1 y recién suma cinco partidos y dos goles.
No sé cuando volver, las segunda partes no son buenas y hay que tener cuidado con eso
En una entrevista con L’Equipe, el goleador colombiano del Mónaco se refirió a su futuro. El “Tigre” repasó sus grandes actuaciones en Argentina, Portugal y España: “River es mi casa, allí cumplí el sueño de ser profesional y la gente me acogió como un hijo. Al igual que en Porto, donde estuve unos años maravillosos y me terminé de pulir, ya al Atlético de Madrid llegué siendo un hombre”.
Sin embargo, Falcao pareció cerrarle la puerta a un posible regreso a los equipos donde supo triunfar y llegar a su máximo nivel: “No sé cuándo volver, las segundas partes no son buenas y hay que tener cuidado con eso”.
Por ahora, el cafetero sigue en búsqueda de la cuota goleadora que sabe dar: hoy ingresó en la segunda parte en el empate 1-1 ante Saint-Étienne.
titulo tendencioso porque no dice que le cierra la puerta a river
Ya empezo a dar vueltas y a arrugar con un posible regreso.Listo,no vuelvas..para que River siga ganado cosas se necesitan jugadores comprometidos al 100 %,y por tu declaracion ya estas buscando “peros”,pareces Mascherano.
Si vuelve algún día la verdad q mucha fe no le tengo, se vive lesionando.
si vuelve que sea para ser el nuevo alonso y entrar cuando pinte
“las segundas partes no son buenas?” No era que ibas a venir y no pudiste por un tema de cupo?. Que manera de vender humo, espero que sean los diarios inventando notas y no él de verdad
Ya fue, no vuelve más, al pedo vende tanto humo.
año 2026: “quería volver, pero cuando hablé con donofrio me pidió guita. Mi sueño es dirigir river.”
Estos cuando tocan Europa se enamoran de la guita. Saben que en River no van a ganar tanto como les pagarían allá. Y bue…
Dos pepas de mi pollo Radamel hoy en champions, el segundo un golazo, que ganas que tengo de que vuelva a su nivel
Doblete después de 3 años
Gol en Champions después de 6-7 años.
Salió y entró Carrillo.
Bien Falca… Que buena nueva