Radamel Falcao García - Millonarios

Volve viejo ya esta, no ocupas cupo, move los hilos alla y te sueltan, no jodamos, ya hiciste la guita, jugaste en Europa, ganaste, ya esta

va a volver, estoy seguro, estuve el partido que cantaba junto a la hinchada :wink:

1 me gusta

Que edad tiene?

Que carrera de lesiones que tuvo.

por mercenario

Treinta años cumplidos en febrero, esta en la edad a punto caramelo si es que vuelve, OJALA!

3 Me gusta

No va mas en Europa, que se deje de romper las pelotas allá y vuelva

1 me gusta

que jugador… ojala vuelva, me encantaria.

2 Me gusta

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AUNQ SEA POR 6 MESES

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

El otro dia en fox pasaban la uefa que gano con el atletico!
Los golazos que hizo en la final!!!

1 me gusta

Volve crack, aca la rompes toda

2 Me gusta

En Europa casi ningún grande lo quiere, y el que lo quiera lo va a tener de suplente a menos que la rompa. Y para ir a un club chico sin competir por nada en Europa que vuelva.

PD: Leí que la Roma lo quiere tentar, una bludes porque no está en mejor momento que Dzeko, y para ser suplente ahí…

Si sigue en Europa es para ser suplente y si tiene ganas de volver a la selección tiene que tener continuidad. Así que veni a River :stuck_out_tongue:

1 me gusta

VOLVE FALCAO QUERIDO! LA 9 TE ESPERA EN JUNIO

1 me gusta

Sigan soñando

Tenía que ser más vivito y haber vuelto apenas empezó el año, así tenía chances de ir a la Copa América

Ahora en este nivel que arrastra hace 2 años no lo llaman ni ahi

necesitas confianza, amor, motivacion. q mejor q venir a la casa blanca?

6 Me gusta

Volve Tigre que lloro sangre cuando veo a Ladriussi con la 9 en la copa !!!

1 me gusta

Tiene 30? Ya es hora que vuelvas papá. Volvé y hace historia.

1 me gusta

si la dirigencia fuera inteligente ya tendría que estar hablándole, convencerlo de un préstamo aunque sea
y aunque diga que no, al menos saber que se intentó ALGO por un jugador que nos vendría muy bien

2 Me gusta

Coincido. Aunque en numeros estes lejos hace como las minas, el “no” ya lo tenes… seducilo, mimalo… en el buen sentido…

2 Me gusta

cada dia mas parecido al conejito sidola, si queres volve en junio a aportar algo, mejor que el nono alonso puede andar, de titular no se, hay que ver