Radamel Falcao García - Millonarios

Para mi fracasa si viene.

Si vuelve, que no venga a hacer la gran Aimar…

Necesitas amor, confianza y respaldo. volve a tu casa, un ratito al menos! se que con vos y el cabezon no tendriamos rivales. Si el muerto de ibarbo hace diferencias… no me quiero imaginar vos!

1 me gusta

¿Cuánto le queda de contrato?

si vuelve se rompe todo…

El cabezon asistiendo al tigre, me vuelvo loco

1 me gusta

El tema es el sueldo, no tenemos ayuda para pagarle el sueldo “gratis” como se lo garpan al jugador del yogurisimo. Ademas tiene contrato con el Monaco, un prestamo quizas para que juegue ahora que esta en plenitud.

“La peor gestión es la que no se hace”, dicen algunos, otros dicen “el no ya lo tenes siempre, no se pierde nada con preguntar”, bueno, nuestra dirigencia pareciera que se empecinara en hacer la peor gestión y adrede en este sentido, sentarse de brazos cruzados, esperar que los ex queden libres, les vayan a tocar la puerta y ahí recién activar, imposible asi, durmiendo como los mejores y sin ni siquiera calentarte por preguntar y ver que onda, que perdes si te dicen que no? preferible sacarse la duda y listo, vos hiciste lo que pudiste en serio y quedas como un duque, nadie te puede recriminar nada y todos le van a caer al jugador o al club que tiene su pase, de ultima

1 me gusta

Me lo imagino con el manto puesto y me mato a pajas

1 me gusta

Mónaco se lo quiere sacar de encima, el contrato lo tiene que bajar Falcao que ya la juntó como para sacar de la pobreza a medio país (?)

2 Me gusta

No ocupa cupo, no?

no

1 me gusta

Se puede romper algo que ya esta roto? jajaj

1 me gusta

Que lastima lo de este tipo, lesiones de mierda

Por supuesto que si, pero tiene que ser YA.

1 me gusta

Si es un poco inteligente, le vendría de diez venirse a River a intentar repuntar su nivel. Si piensa en la guita, va a ir a juntarla en pala a Estados Unidos o China.

Igual, con la dirigencia pelotuda que tenemos, son capaces de salir a declarar que Falcao sería un jugador ideal para jugar en Boca.

2 Me gusta

¿Como viene con el tema Lesiones? Para mí es lo mas delicado para pensar en una vuelta. En ese sentido no quiero otro Aimar.

Si es por lo futbolistico, si se banca sentarse en el banco en lugar del Nono y repuntar, bienvenido sea. Sino que se vaya a robar a Atletico Nacional.

Che…si está todo roto, no tiene continuidad… para qué lo quieren?

Después de lo que pasó con Aimar… después del fiasco de Saviola… después de ver el andar vagabundo de Lucho por el mediocampo…

Por mí ya fue.

Pero creo que juega poco por rendimiento, no por lesiones.

Eso es lo que yo tengo entendido.

1 me gusta

El tema es que es el momento ideal para traerlo, si recupera continuidad y la rompe en otro club no vuelve más.

1 me gusta