Radamel Falcao García - Millonarios

Ese fue el peor error de su carrera, irse al Mónaco a pelear por nada y por plata. Yo no sé que estaba pensando, si estaba en su mejor momento

4 Me gusta

Parece que va a ser otro de los que se van a China. (Esos hijos de puta se están comprando a todos)

Se esta garchando a todos

El representante es el mafioso de Mendes, vaya uno a saber los compromisos de palabra que tenian jugador y representantes con grupos empresarios o lo que sea con lo que esten relacionados. Nadie en su sano juicio hubiese ido al Mónaco.

1 me gusta

Mamita, pensar que era el tercer jugador del mundo o al menos estaba cerca de serlo… Recuerdo que cada semana si no había una noticia de gol de Falcao en la sección Ex River era rarísimo… hoy lo único que aparece es acerca de que se lesionó, de que lo descartan, de esto, de lo otro…

1 me gusta

Si pato fuera argentino seguro tenia la carrera de Depetris

1 me gusta

Hoy cumple 30 años el Tigre, feliz cumpleaños Radamel y volve a River este año !!!

1 me gusta

Feliz cumple Genio! Volve pronto

antes que traer a este todo roto prefiero que usen esa guita en renovarle 4 años mas a alario que es crack y con futuro de seleccion

Feliz cumple Tigre, espero al menos este año te recuperes de las lesiones y empieces a jugar (donde sea).

1 me gusta

No era tan asi, el Monaco se estaba armando para ser la contra del PSG, lo habia comprado un maganate creo que ruso, la cuestion es que despues tuvo problemas economicos y lo dejo tirado al equipo …

Que problemas? la ex mujer le saco una parte de su fortuna … unos 4000 millones de dolares :smiley: .

4 Me gusta

Los de Casla lo odian por que rompio a Mendez en la libertadores del 2008, es el karma.

Te rompiste estando en tu mejor momento, te perdiste un mundial y ahora no podes volver porqué te vivis lesionando. Tenes lo que te mereces Falcao, y la re calcadisima concha de tu madre, sorete hijo de puta.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=48968.0

1 me gusta

Y pero igual, se nombraba que lo buscaba el Madrid, equipos de Inglaterra, cuanto menos podes cobrar que en el Monaco en ese momento? Priorizo lo economico por sobre lo deportivo, bardeo.
Si se iba al Madrid iba a cobrar una millonada igual, y encima jugaba Champions, y de yapa llegaba con mas continuidad en una competencia de mas nivel que la francesa.

Sin lugar en Chelsea, los medios turcos aseguran que Galatasaray irá a la carga por Falcao una vez que termine su préstamo con el conjunto londinense. Cabe destacar que, en caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, Falcao deberá a regresar a mediados del 2016 a Mónaco, ya que el club de la liga francesa aún es dueño de la totalidad de su pase.

Qué pena este tipo che

Te podrias pegar una vueltita eh, estas hecho pija.
Pegate una vueltita 1 añito, despues volves a Europa y despues volves otra vez.

2 Me gusta

otro que me hincha los huevos

mucho tuit y bla bla pero no da asco en europa y ni cerca de volver

El Tigre

Consultado sobre ¿Qué equipo tiene más cerca en tu corazón?, Radamel fue contundente: “Crecí en River y esa institución fue muy importante y marcó mucho mi carrera. Siempre lo tengo presente”.

Déjenme soñar, pero que lindo seria que en un año mas o menos, en el mismo equipo tengamos a Mascherano, Dalessandro y Falcao, mas Maidana, Mercado y Alario, un buen arquero a la altura de Barovero y con un par mas, ganamos absolutamente todo :smiley:

1 me gusta

El próximo dt del chelsea ya le aviso que no lo va a tener en cuenta

1 me gusta

tigre dejate de romper los huevos. ya se termino tu carrera en europa y sos millonario. volve a river q es tu casa, q lindo seria tenerte para la semis si dios quiere.

1 me gusta