Radamel Falcao García - Millonarios

Volvé y te traigo a caballito desde ezeiza hasta el Monumental, tigre

1 me gusta

Radamel Falcao García es seguido de cerca por el fútbol de China
El delantero colombiano está en la mira del Jiangsu Suning para reforzar al equipo tras la llegada del brasileño Ramires.

Sin lugar en el Chelsea ni en el Mónaco, equipo dueño de su pase, Radamel Falcao García podría emigrar a la liga de China para jugar más concretamente en el Jiangsu Suning.

Según informa el sitio Sportitalia, el equipo sensación que acaba de fichar al brasileño Ramires estaría dispuesto a desembolsar el dinero para quedarse con el futbolista colombiano que no juega desde el mes de noviembre debido a una lesión que lo mantiene fuera del campo de juego.

La pérdida de interés por parte de otros clubes europeos, indica que el Jiangsu Suning sería la opción más probable para el delantero de la Selección Colombia que busca continuidad de cara a la próxima Copa América 2016.

Naaa China no Tigre, venite aca que no ocupas cupo, te prefiero todo roto antes que el dinosaurio uruguayo

2 Me gusta

Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol 2 minHace 2 minutos
Falcao García no superó las pruebas médicas en Atlético de Madrid

No te vayas a China Tigre por favor… Que paso que no supero las pruebas medicas?.. A esta altura tengo miedo de que se retire

No se pudo recuperar mas después de la lesión, una lastima

Su carrera ya entró en la cuenta regresiva.

No tiene para mucho tiempo más en Europa.

Seguramente se vaya a baldosear a la MLS, Quatar o China.

Que venga, ya fue.

1 me gusta

volve… ponete bien de lo fisico y volve tigre dejate de joder con europa

1 me gusta

No pudieron con el gula y el payaso, Bombichino y Hansing nada pueden hacer con este.

1 me gusta

Traemelo sobre la hora a este, Rodito y los bosteros se suicidan en masa :smiley:

No paso la revision medica en Atletico Madrid, esta mas roto que Aimar y cada dia esta peor, nnv Radamel aunque puede tener un cargo en las inferiores si acepta.

Era impresionante lo que jugaba en 2012 este tipo

Una muestra mas lo de Radamel de lo cuidadoso que hay que ser con los adjetivos en el fútbol . Increíble que paso de ser considerado uno de los mejores 9 del mundo a no pasar una revision medica de un club competente.
El deporte es puto ehhh , un día estas ahí arriba y si no se te jode la rodilla se te jode la cabeza, o te obnubilan las cámaras y la guita y te vas a jugar a malasia.
Ahí se ve lo crack que hay que ser para jugar 10 años al máximo nivel de clubes del mundo como lo hacen Higuain, Messi Mascherano ,etc.

Por mas que no pase la revisación médica yo me lo traigo, lo hago entrenar como un hijo de puta y en Junio-Julio está listo para jugar, 29 años tiene…

1 me gusta

Va a terminar en Talleres.

2 Me gusta

Ojala repunte un poco por lo menos para ponerse medianamente bien fisicamente y mas o menos bien futbolisticamente, pero no tanto, asi en 1 añito y medio, 2 añitos lo tenemos aca.

1 me gusta

Coincido en muchas cosas pero justamente lo que decis es mas suerte que ser Crack… Falcao al 100% es mas que Diego Costa y sino es el mejor 9 DE AREA pega en el palo mano a mano son Suarez… Pero lo rompieron, no se rompio y de postre no llego al Mundial para el cual iba a llegar en vigencia y con grandes chances de hacer historia como Capitán de su Selección…

Para mi hay que hablar ya con Falcao… Preguntarle que piensa hacer de su futuro, si sigue jugando tratamos de asegurarnos que quede libre pronto para incorporarlo

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Seria un sueño que volviera en 6 meses

Esta hecho concha literalmente… Igual yo ya lo hablaría para que venga, que se recupere acá si total creo que le va a sobrar para el fútbol argentino

1 me gusta

la bien conocida y ya recontraremil refutada frase “que venga le sobra para el futbol argentino”

1 me gusta