donofrio movete viejo ,… en junio hay que traerlo
¿Para qué? Está roto…
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
A menos que venga gratis o a préstamo
29 años tiene… Yo lo traigo, total Sandrita lo recupera
el fútbol argentino es muy físico, no se si le sobra si ni siquiera pudo pasar una revisión médica en otro club. Una cosa es que venga alguien con un poco de peso de más, otra alguien que está con lesiones constantes desde hace 2 o 3 años.
Está mal operado Falcao. El drama es que no sabe cuándo se va a resentir de nuevo, y eso le quita margen para todo.
Es muy jodido traerlo, por algo nadie lo quiere. Es una apuesta total, caso Aimar (que también, le sobraba para el fútbol argentino… pero no podía ni ponerse zapatillas). Te puede salir re bien o re mal, no hay puntos medios
La única forma sería que venga con un sueldo bajísimo y libre… Y todavía tiene contrato con Mónaco. Es muy complicado
Esta roto
Es una lástima. Tampoco podemos saltar con la frase “que venga ahora o no venga más”, porque con un poco de suerte le da el lomo para ir a robar a algún país. Es muy fácil decir “venite a River”, total nosotros en nuestra vida vamos a tener que elegir entre un millón de dólares por año y VARIOS MILLONES al año, es mucha guita, y Falcao tiene los años contados con una sola mano. Toda persona sensata prioriza el futuro de su familia por sobre los deseos personales.
Yo lo traigo en silla de ruedas y todo. Prefiero tenerlo y ver si lo podemos recuperar, que no tenerlo. No lo traería con la presión de que rinda ya y nos saque campeón
Que vaya a juntar verdolagas a Qatar… En 6 meses o un año te salvás sin mucho esfuerzo, de paso hacés la rehabilitación para volver con todo a River
como si no estuviera salvado jajaja
tiene mas guita que los chorros este tipo, hay que moverlo por el lado deportivo y profesional. Que River sea el trampolin para que pueda volver a su Seleccion al 110%.
La cagada de Falcao tambien es que tiene las 2 rodillas operadas, le debe jugar mucho en la cabeza eso, ademas de que le ves la cara y se le nota que no esta feliz en Inglaterra.
Hay un antes de después de la grave lesión que tuvo Falcao que le hizo perder el mundial de brasil. Antes la rotura de ligamento que sufrió jugando la copa francesa para As Mónaco era considerado uno de los mejores 9 de mundo -hasta alguno lo daban como el mejor delantero- era la estrella del seleccionado de Colombia. Luego de eso jamas volvió a ser el mismo. No recupero mas su nivel. A esta altura me animo a afirmar que Soner Ertek terminó con la carrera exitosa de Radamel, al menos con su categoría delantero de elite pretendido por el Real Madrid en su momento si no me equivoco y no recuerdo si el Barcelona también. Hoy sigue jugando pero, a pesar de mi gran cariño por el tigre, hay que reconocer que desde que sus desempeño lo muestran como un delantero más del montón. Aun así yo lo quiero en River apostaría ciegamente a que logre volver a ser lo que fue en el Atlético Madrid… aunque la posibilidad que eso no pase es alta.
Igual… mas allá de no haber pasado la revisación, esta lesionado actualmente?
Soy consciente de los problemas fisicos que tiene y tuvo, pero actualmente hay alguna lesion que le impide jugar? Porque no sería el primer caso de un jugador que no pasa una revisación y sigue jugando con normalidad.
Gabriel Milito, se me viene a la cabeza, no paso la revisación medica en el Real Madrid, luego fue al Zaragoza y rindió tan bien que lo compró el Barcelona donde, si no recuerdo mal, jugó bien al principio y luego si la rodilla comenzó a fallarle.
No sería el mejor ejemplo :lol:
Vivió lesionado, pero por ejemplo, me acuerdo un colombiano que había arreglado en River, Arzuaga, no pasó la revisión, y hoy en día sigue jugando.
Se lesiono en Noviembre y todavia no se recupero.
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Arzuaga despues de que no paso la revision medica en River, se fue a Central y metio 700 goles.
Te acordas de Arzuaga? Mamita, que quilombo fue ese mercado de pases.
Segun Wikipedia, en los ultimos 6 años jugo en 10 clubes distintos y tampoco paso la revision en Cruz Azul ni en Santos.
Había sido para ese mercado de pases tan nefasto para la historia del club. Coty Fernandez, Loeschbor, San Martin, Galvan, Oberman, Talamonti.
Yo a este lo traigo, vale la pena arriesgarse