Radamel Falcao García - Millonarios

Que venga.

1 me gusta

Desde la lesión que lo dejó afuera de Brasil 2014 no volvió a ser el mismo, es una pena.

1 me gusta

Lo mas seguro es que sea humo pero leí en lpm que en una nota de espn decía que Radamel había pedido venir a hacer la recuperación en River, ponerse a punto con la banda y retomar su nivel. Si esto llega a ser verdad y no nos están contando nada es para colgarlo al viejo impotente de las bolas en la punta del obelisco

3 Me gusta

Que venga con Teo, dupla colombiana, con Alario, que tambien se nacionalice colombiano.

12 Me gusta

El tiempo pasa y se dejo de hablar de su vuelta pero la verdad es que cada día se me hace mas factible no se porque… Serán mis ganas seguramente

1 me gusta

Está difícil la cosa. Si acá no anda, sabe que se prende fuego definitivamente su carrera. Pero si le sale bien, puede llegar a conocer la verdadera gloria (mientras no sea por seis meses ja.

[TWEET]689875085591724033[/TWEET]

Che no me hagan ilusionar, ESPN no es de entrar en esa de vender humo eh

4 Me gusta

9 Me gusta

tiene para 6 semanas de recuperacion pero que venga igual, me chupa un huevo, capaz es una especie de matador salas cuando volvio pero sirve igual

y mejor que no digan nada los dirigentes, quiero hechos y no palabras como siempre, si mañana ponen una foto de falcao firmando sera la primera vez que hacen su trabajo como se debe

Ni chances de que regreses, Tigre?

jaja me mata el “dicen”

2 Me gusta

(hoy…y siempre)

[video=youtube_share;CDkd2fp-Dvk]Falcao canta con la hinchada de River Plate mientras juega - YouTube

Traelo viejo puto y al paco gerlo también…

1 me gusta

Yo me acuerdo aquel partido con independiente en el que comenzamos dando asco como era nta costumbre y esta bestia dio vuelta el resultado. A partir de ahi, la seguidilla de goleadas. Qué pedazo de jugador era el tigre en ese tramo. Fue la bocanada de aire fresco antes decla debacle de ese fin de año :frowning:

2 Me gusta

Yo me acuerdo del partido ante Botafogo, épico y más en aquellas épocas oscuras.

1 me gusta

Cortese dijo que es imposible, que no quiere volver

Listo, si lo dice cortese, preparémonos para la vuelta de Radamel

8 Me gusta

El pelado Cortese que siga inflando a Batalla y difundiendo el cuento de donfrio

2 Me gusta

Que alguien salga a aclarar si hay algo de veracidad en ese tweet, no veo a espn vendiendo pescado podrido

1 me gusta

Volve tigre y me voy en pija hasta el aeropuerto a recibirte.

2 Me gusta