Radamel Falcao García - Millonarios

Y todo lo que le pasó recientemente es pura y exclusivamente culpa de la empresa que lo representa, que lo obligó a ir al ignoto Monaco en lugar de un club grande. Todo por la plata. Falcao nunca fue feliz en Francia.

2 Me gusta

Si vuelve, Hansing y Bombicino lo dejan 0 km…

1 me gusta

Cest fini… Ahora a dubai, o a EEUU hasta que se retire

Geriátrico para Radamel. Una lastima porque fue un jugadorazo.
No tuvo suerte en su carrera.

Ojala pueda seguir jugando normalmente y de ser asi, que venga cuanto antes a River, sino va a quedar mas expuesto que Aimar, una lastima

Falcao hoy > Todos los delanteros del plantel juntos (3)

1 me gusta

Alario > Falcao (hoy)

5 Me gusta

Yo > Falcao (hoy)

7 Me gusta

El síndrome Aimar, excelente jugador que se jode la carrera con lesiones.

La de tu firma > Falcao (hoy)

Una lástima lo de este muchacho. Pensar que fue de lo mejorcito que habia en el mundo en cuanto a delanteros hace un tiempo.

1 me gusta

Si en su momento no era el mejor 9 del mundo estaba cerca.

//youtu.be/fZMBD53ZuGc

4 Me gusta

Bestial. Qué nivel tenía

Venite a River…con un enfermero

Muchachos.

Falcao, como muchos otros jugadores, sufrieron de desnutricion infantil. Lo que les produjo serias malformaciones en lo que respecta a huesos y musculos. Son fragiles por eso. Por que no recibieron la alimentacion adecuada desde chicos y eso le trae estragos en el futuro.

Por eso en colombia lo largaron para que venga a River. Y esto es algo que a mi me comentaron apenas llego falcao a River alla por el 99/2000 si no me equivoco. Ya se sabia que iba a tener problemas fisicos.

Asi y todo, es una bestia.

Asi y todo, lo quiero cuanto antes

1 me gusta

No es que ademas estaba mal anotado y tiene 3 o 4 años mas de lo que dice?? Me parece que ya paso el tren Falcao…

Igual en la última etapa esta pienso que todo se debe a lo que le pasó en Mónaco. Ahí lo rompieron, no es que fue a lo Gago. Desde entonces nunca más pudo volver a un nivel de equipo grande de Europa.

Y adhiero: que venga.

2 Me gusta

Na no tiene cara de tener 35 años

Seguramente otro ex river con amnesia de principios

Si. Coincido.
Solo queria decir que el origen de todo es su desnutricion infantil.