Si no ponemos una suma considerable de guita de aca a mediano plazo para traerlo, después no nos quejemos si viene mas roto que todos los anteriores, porque va camino a eso
Esta mas roto que Aimar y con menos ritmo futbolistico que Saviola y tiene mas amor por los verdes que Teo y D’alessandro juntos
River: “Voy a volver, les doy mi palabra”, prometió Falcao
17/07/2009 10:59:10
El atacante de River recientemente transferido al Porto de Portugal, Radamel Falcao García, habló con la prensa y aseguró que tiene pensando volver al club Millonario para poder cumplir todos sus sueños y asegura que va a extrañar mucho a la institución.
Salida: “Tengo sentimientos encontrados por lo que significa River en mi vida y por lo que representará Porto para mi carrera”.
Posible vuelta: “Por lo que River significa para mí. Una vez que pueda conseguir mis objetivos en Europa volveré a vestir la camiseta de River porque todavía me quedan más sueños por cumplir”.
Con las ganas de ser goleador: “Me quedé con las ganas, pero pienso que hice un buen campeonato y logré una buena cantidad de goles. Además, en los últimos campeonatos siempre fui el goleador de River. Me da orgullo saber que tuve esa regularidad”.
Cuentas pendientes: “Los últimos años no fueron los mejores de River, me tocó estar en un momento muy difícil. No se formó un equipo competitivo en las últimas temporadas, no se mantuvo un grupo y eso influyó para que no se consiguieran los resultados. Un jugador puede desequilibrar en uno o dos partidos, pero después los que ganan torneos son los grupos”.
Recuerdos: “River es mi vida, significa mucho más que lo que viví en lo deportivo. Viví mucho tiempo en la pensión, estaba todo el día en el club, caminaba por el estadio… Esos son recuerdos muy lindos que nunca me los voy a olvidar”, le aseguró el atacante colombiano al diario Olé.
Sensaciones: “Creo que yo voy a extrañar más a River que River a mí. Me sentía muy cómodo con esta camiseta y tengo un cariño muy grande por toda su gente. Igual, el club tenía la necesidad de transferirme y para mí era un buen momento para dar el paso hacia el fútbol europeo. Me espera un nuevo desafío en mi carrera”.
Vuelta: “Es muy difícil saberlo en este momento. Pero si de algo estoy seguro es de que voy a volver a vestir la camiseta de River. Les doy mi palabra”.
Dale Tigre, dejá de joder !
Si, de volver puede volver, pero a los 36 no nos sirve tigre, y más roto como seguramente estarás a esa edad.
Tiene contrato hasta 2018 y es complicado arreglar una recision con lo que vale ese contrato. No tiene forma de jugar donde él quiera
chelsea y monaco no lo quieren. si river le ofrece un buen contrato viene porque el prestamo no te van a cobrar. pero hay q poner plata.
Aunque sea venite a préstamo y después vemos Tigre, no sabes si vas a tener otra chance de volver mejor
Buena nota.
Venite, Rada. Jugate 6 meses acá.
Con que carajo le pagarían el sueldo a Falcao? Si no podemos ni pagarle las primas a los campeones de América.
Esto no es el fifa manager, boludos
boca a nivel plata, es el barca y madrid juntos. estamos año luz…
Hiddink: ‘La lesión de Falcao es muy seria’
El entrenador del Chelsea afirmó que esperarán todo lo que sea necesario para que el colombiano vuelva a las canchas.
[b]
El colombiano Radamel Falcao García no para de recibir malas noticias. En el partido del Chelsea ante el Liverpool volvió a lesionarse y el que esta vez encendió las alertas es el entrenador de los “Blues” Guus Hiddink. “Es una lástima porque estaba muy ansioso por volver. Ese es un poco el problema, se quiso probar a sí mismo y ahí fue cuando recayó”.
El reemplazante de Mourinho fue más allá y declaró: “Todavía le quedan varios meses, es demasiado. Hablamos de enero y todo febrero; normalmente toma seis, siete u ocho semanas recuperarse de un daño grave y su lesión es muy seria. El personal médico y el físico lo traerán cuando se recupere, y no hemos establecido un tiempo en eso”.
El holandés aseguró que la próxima vez no se lo apurará y esperan todo lo que sea necesario. “Le daremos tiempo para recuperarse porque siempre se puede caer de nuevo en problemas físicos. Normalmente me gusta poner un poco de presión sobre el personal médico para que el jugador este disponible, pero en este caso voy a dar un paso atrás y dejar que ellos entreguen al jugador bien”.[/b]
Que desastre Falcao por dios, esta hecho pija pobre.
Me hace acordar a Salas cuando volvio a River.
[b]¿LA CARRERA DE FALCAO LLEGÓ A SU FIN?
El presente del colombiano es el peor de su carrera como futbolista. Pasó de ser un jugador de élite a ser uno del montón. ¿Se le acabó la carrera? [/b]
Tantas cosas se han dicho de Falcao que daría para escribir una novela. Primero su talento como futbolista que lo hizo debutar a los 15 años en el fútbol profesional, luego una carrera llena de éxitos en clubes de gran categoría, además de los rumores sobre su futuro, sus lesiones y por supuesto, su estrepitosa caída de nivel que lo tienen alejado del fútbol y más cerca del retiro que de volver a ser el que alguna vez fue.
Hoy, el presente del colombiano da tristeza. No solo por ver como su carrera se viene a pique, sino porque el futuro no es para nada alentador.
Su lesión en enero de 2014 con el Mónaco fue el punto de inflexión en la vida del delantero colombiano. Pues desde ese día, no volvió a ser el mismo. Pasó de ser una estrella mundial, a un jugador del montón que no juega y que por su salario es fuertemente cuestionado por la opinión pública.
Evidentemente Falcao no es el mismo de antes. Es un jugador que se la pasa lesionado, cuando le dan minutos no rinde y que en vez de afrontar las cosas como son, se dedica a pelear con quienes lo critican: la prensa y aficionados.
Por eso, el máximo goleador de la Selección Colombia debería afrontar su realidad y por más dura que sea, tomar la decisión de retirarse del fútbol.
En la Selección Colombia es claro que no tiene lugar. Con su nivel por el piso, comparado al de los demás delanteros del equipo de Pekerman se le complica su permanencia. Además, la urgencia de recuperar el terreno perdido en las eliminatorias y de hacer un buen papel en la Copa América Centenario lo dejan aún con menos posibilidades de volverse a vestir con la tricolor.
En cuanto a su día a día en su club se abre un interrogante gigante. Pues el Mónaco, dueño de su pase desde 2013 no lo quiere, y el Chelsea le está pagando a un jugador lesionado por no jugar, lo cual le complica sus posibilidades de continuar su carrera en una liga de elite.
Bien podría Falcao irse a una liga de menor importancia, como regresar a Portugal, incluso irse a Turquía, y por qué no, pensar en un posible futuro en el fútbol chino o de la MLS. Donde jugadores mayores de 30 años continúan su carrera para aumentar su capital previo al retiro.
Pero en el caso del Tigre, los millones de euros que ganó en el Mónaco y que ha acumulado en el Manchester united y el Chelsea -sin jugar- podrían darle tranquilidad en lo económico, lo cual podría influir en un retiro anticipado del fútbol, porque siendo sinceros y realistas, ya no le da el cuero para ser jugador de fútbol. Sus lesiones lo acabaron y los malos tratamientos de recuperación lo sepultaron.
Ojalá pudiéramos volver a ver algún día al Tigre en su máximo esplendor, pero siendo aterrizados y consecuentes con la realidad, eso jamás volverá a pasar. El tiempo corre, su nivel empeora y los clubes grandes que alguna vez lo quisieron le cerraron las puertas.
Queda en usted, querido lector, dejarle la puerta abierta a su fe y esperanza de volver a ver a Falcao brillando en las canchas del mundo, porque desde mi persona, soy consiente que esos días no volverán y que lo mejor para el delantero del Chelsea, es irse con la cabeza en alto y no esperar a que toque fondo o tenga otra lesión de la que no pueda volver.
Fuente:http://m.goal.com/s/es-co/news/4613/opinión/2016/01/16/19414922/la-carrera-de-falcao-llegó-a-su-fin
ni nos vimos. Dudo seriamente que su carrera llegue a su fin, pero empezó la época donde va a baldosear a ligas de menor exigencia.
PD: Es ligamentario ó muscular?
Aimar sos vos?
Pobre tipo, toda su vida tuvo quilombo con las lesiones. Cuando mas o menos lo dejaron tranquilo la rompió.
Que vuelva YA. 1 año en la enfermería, y la va a romper después.
Se habrá cagado el físico cuando quiso recuperarse para poder jugar el mundial?
Viendo la realidad es practicamente imposible que vuelva. Igual deseo la mejor de las suertes para el Tigre en su futuro, la va a necesitar.
Una lástima que ya esté roto, para mi le quedaba mucho tramo todavía antes de la maldita lesión “pre-mundial”.
Este tipo termina como Batistuta por excederse en las infiltraciones.