Radamel Falcao García - Millonarios

le tengo mas fe que a higuain … este para mi vuelve .

1 me gusta

Falcao directamente ni juega, desde octubre que no está en un partido oficial.

Falcao no volverá al Mónaco y se queda en el Chelsea
El vicepresidente del equipo francés reveló la gravedad de la lesión del colombiano y dijo que se quedará en el Chelsea recuperándose.

[b]El colombiano Radamel Falcao García no volverá a jugar entre 6 y 8 semanas y se quedará en el Chelsea, confirmó el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, en declaraciones en el sitio web del club, además de confirmar el fichaje del brasileño Vagner Love.

“Falcao está lesionado y será baja de 6 a 8 semanas bajo estas condiciones, hemos decidido no recibirlo de nuevo”, afirmó Vasilyev.

El colombiano no es tenido en cuenta desde el 31 de octubre cuando sufrió una lesión muscular. El técnico todavía era José Mourinho, quien dijo como primer diagnóstico que estaría fuera de las canchas durante un par de semanas.

Ya van casi tres meses, en los que incluso hubo cambio de técnico en el Chelsea. Ahora con Guus Hiddink, tampoco hay señales de mejoría. Aunque el pasado 8 de diciembre volvió a las prácticas, el nuevo entrenador expresó que no estaba bien físicamente para jugar.[/b]

Se lesiono otra vez??

Me voy a poner en molesto: si no vuelve tan pronto como pueda, se puede ir bien a la mierda y olvidarse de venir cuando no lo quiera nadie, porque ya está ROTÍSIMO.

1 me gusta

Radamel debería ser la apuesta para mitad de año… hay que traerlo a mitad de año o nunca.

Cuantos años tiene Falcao ?

La vida futbolística de Radamel Falcao García se partió en dos el 22 de enero de 2014. Antes de ese día, cuando el máximo goleador histórico de la Selección Colombia se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el samario era uno de los delanteros más apetecidos del mundo, tenía dos títulos de Liga Europa encima y ya pensaba en el Mundial de Brasil, al que ayudó a clasificar con sus tantos. Desde entonces, su carrera viene en caída libre.

Este fin de semana, Mónaco, el club que aún es dueño de sus derechos deportivos, anunció que no tiene en sus planes volverlo a llevar a sus filas, al menos en lo que falta de esta temporada.

1 me gusta

Tiene contrato con Mónaco hasta junio de 2018.

Una pena, con suerte lo repatriamos a los 32 :confused:

Dejen de putear a los jugadores si no vienen, boludos. Encima es Colombiano…
Para mi está roto, ya no va a volver más a su nivel… una lástima. Ojalá me equivoque

29, en febrero cumple 30

Es ahora a mitad de año o nunca

me da pena por falcao que este sin jugar, lesionado y prácticamente no lo quieran de infinito equipo

Todavía no lo puteamos, pero él siempre dijo que pensaba en volver a River.

Por eso digo: que vuelva ahora o no vuelva nunca, porque la veo complicadísima que vuelva a su nivel de antes y sin lesiones.

No va a volver nunca.

Solia tener fe en su vuelta, pero ya lo dudo. Igual si no lo van a buscar no va a venir nunca. Ni el ni nadie.

Roto.

Yo ni en pedo lo puteo. Si no quiere volver, que no vuelva, es su decision. Y a mi me chupa un huevo si viene o no, la verdad