Radamel Falcao García - Millonarios

Aparte postean cualquier pelotudes que no compra ni el mas idiota

1 me gusta

como le cagó la carrera esa lesión, parecido a lo que pasó cuando estaba aca

2 Me gusta

Se rompio el tobillo y los ligamentos cruzados 2 veces, y para mi si Falcao viene su nivel no va a ser distinto a lo que es hoy en Europa.

Si tuviese twiter lo cago a puteadas.

1 me gusta

elbo

2 Me gusta

le hizo un favor al representante. por eso se fue al monaco. algun dia contare la historia q es bastante larga.

Ya es tiempo de volver, pasaron unos 6 años en Europa (4 jugando y casi 2 lesionado, eso sí) y la billetera debe estar abultada para varias generaciones.

1 me gusta

¿Pegamos la vuelta, tigre querido?

Che, ahora que está de moda ponerle nombre y apellido completo a los jogadores en el foro, agreguen el Zárate.

1 me gusta

Le quedan dos o tres años más en Europa, no va a volver ahora.

como la bomba de mascherano? pelotudo

15 Me gusta

Si fuese por nivel ya estaría en Qatar, va a seguir en Europa por nombre solamente.

Buena François Gallardo con contactos por todos lados

Dale Tigre querido, es ahora, no podes quejarte con el presente de River, al menos venite a préstamo un añito y después vemos

Parece que Radamel le da bastante bola al Twitter, estaría bueno que alguien que se mueva en esa red arme un movida bien grosa con un #VOLVEFALCAO o algo así. Sería un sueño verlo de vuelta y si lo traen le perdono varias al viejo pederasta e infanticida

1 me gusta

anoche tu vieja no me decia lo mismo :wink:

Que mierda estas esperando? Pégate la vuelta hermano

1 me gusta

Si se va a la MLS a chorear antes que venir a River le hago la cruz eternamente

1 me gusta

Por lo q sé no fue un favor.
El Atletico lo quería fichar cuando estaba en Porto, pero como no tenia los €40M, el grupo inversor que controla Mereles (representante de Falcao) puso el 60% para que se haga la transferencia, y por ende quedo con ese porcentaje del pase. Cuando el Atletico devolvía la plata, se quedaba con el 100% del pase.
Como no pudo devolver la plata, el grupo lo vendió a Mónaco, que era la mayor oferta q había. radamel acepto, con la condición de que se incluya una clausula en la que podia ir a Chelsea o Real Madrid en junio de 2014.

Algo mas se supo de este muchacho? Donde carajos va a jugar?