Radamel Falcao García - Millonarios

Lo que era este monstruo apenas subió a primera, todavía recuerdo ese partido contra Independiente que la rompió, te metía tres goles por partido. La seguidilla de goleadas en la primera parte de la era Merlo se debió a este animal.

Lo que sería si volviese.

2 Me gusta

A mi en realidad me parece que para él sería más conveniente regresar a España, específicamente al Sevilla o Valencia. La segunda opción sería River.

Realmente necesita venir a una liga donde pueda descollar sin dudas por aquello de realmente recuperar confianza, en cualquier liga de acá sacaría demasiada diferencia

Porque esta en el Alcorocon

1 me gusta

Escuché por la radio que se están haciendo tratativas para traerlo; es posta?

Que radio o como fue bien?

Pero si no juega nunca va a retomar su nivel y no creo que quiera seguir de esta forma. Por lo menos en lo futbolistico, porque aun sin jugar se esta forrando en oro.

Seria una locura que vuelva

2 Me gusta

Me corrijo; no lo escuché yo, fue mi viejo. Me dijo que por continental.

1 me gusta

Lo quiere el America de Mexico :smiley:

Según medios aztecas, América se encuentra interesado en contratar los servicios de Falcao de cara al 2016. Las Águilas estarían buscando un refuerzo de lujo para celebrar los 100 años de la institución y Falcao sería el indicado.

Ya fue Radamel, Hiddink hoy te volvió a colgar, en Chelsea no jugas mas, que te cuesta venir a jugar la copa campeón?

2 Me gusta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1 Hace 1 hora

#Bomba Se vio ingresar al monumental a @FALCAO y su representante. Negocian su vuelta!

Mercado de Pases

3 Me gusta

jajajaja pero qué pelotudo ! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que lindo sería lpm

Méndez ni debe conocer la Argentina y dudo que la pise jamás

Por qué no volvés la re puta madre que te parió???

1 me gusta

Habria que banear a los que hacen ese tipo de jodas aca, referidas al mercado de pases, por mas dia de los inocentes que sea, no esta el horno para bollos con el tema refuerzos

5 Me gusta

Que hay de cierto que se va a Millonarios? diganme que es joda

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

:lol: estan a full con el dia de los inocentes

Este muchacho se volvio pesetero cuando decidio irse al monaco, teniendo todo para triunfar en un club grande de inglaterra. Su tiempo paso, a baldosear ahora.

Como rompen los huevos con el 28

1 me gusta