Radamel Falcao García - Millonarios

Colombia? el siempre tiene en cuenta a River… sigue los partidos, todo.

1 me gusta

NO VUELVAS

1 me gusta

Volve Radamel, aca te vamos a apreciar de verdad

1 me gusta

Como van a decirle que no a Radamel? esta bien que su paso por River no fue ni el 10% de lo que fue en europa pero roto asi y todo le sobra para el futbol argentino.

2 Me gusta

Falcao va a querer volver a los 34 y con el tobillo en la mano.

1 me gusta

LE DICEN QUE NO A FALCAO JAJAJAAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

veni aca y danos la cuarta el año que viene

1 me gusta

si viene falcao y gana un par de titulos. se retira idolo de river.

Con los 5 palos de Romero me traigo un año al Tigre, no lo dudo ni un segundo …

1 me gusta

Que va a estar acabado, vuelve aca y hace goles de todos los colores.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Según medios británicos el Zenit puso el foco en el colombiano. Según el medio británico, Telegraph, el entrenador de Zenit André Villas-Boas, pretende a Falcao a préstamo en el próximo mercado de pases. Cabe remarcar que el técnico portugués dirigió al colombiano en Porto, entre 2010 y 2011, y ambos salieron campeones de la Europa League, la Primeira Liga y la Copa de Portugal. Aun así, hace unas semanas atrás, varios medios europeos afirmaron que Barcelona, Valencia y Fiorentina también comenzaron a seguirlo de cerca.

Es un tipo surgido y preparado en River, club del cual es hincha. Siempre dijo que volveria aca primero que es su cuna futbolistica. Para mi viene aca un tiempo y despues se da el lujo de jugar en Colombia unos torneos antes de jubilarse.

1 me gusta

Este si que la hizo bien. Viene robando a dos manos fácil hace 2 o 3 años.

Esperemos que asi sea y que no se nos escape como Angel, que directamente volvió a Colombia aun queriendo volver a River pero no lo quisimos traer, no lo llamaron o algo asi…

veni para aca Radamel a jugar la Libertadores, dejá de joder ahi en la premier

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

39 pirulos tenia cuando volvió a Colombia, tampoco vamos a traer a cualquier viejo ex de River

1 me gusta

Tantos años tenia cuando volvió? pensé que tenia menos, pero antes de volver estuvo en la MLS, que es casi lo mismo, antes de que se fuera a la MLS lo tendríamos que haber traido, obviamente yo quiero que vuelvan antes de los 33, después de los 35 ya es al pedo para mi

Que lindo seria volver a tenerte aca

1 me gusta

Si no viene para 2017 entonces nos vimos, gracias por el torneo de 2008. Recuerden que se rompió muchas veces, eso le va pasar factura mucho más adelante. Creo que Enzo volvió a los 34 pero sin lesiones mayores a lo largo de su carrera o por lo menos no tantas. Falcao se rompió acá en sus inicios en primera, en Porto y en Monaco.

1 me gusta

Por mas que ya ni juegue y no sea ni una sombra de lo que fue, lo siguen queriendo los equipos mas grandes de europa :lol:

Veni a jugar la Libertadores y la Recopa aca que te recibimos con los brazos abiertos.

Angel desde los 33 mas o menos le venia tirando centros al pelicano y después a Passarella para que lo trajeran y nadie le dio bola, no es su culpa. En cuanto a Falcao, mi sueño es verlo de vuelta con la de River

1 me gusta