Volve Tigre querido !!!
La rompe si vuelve el Tigre
Igual ahora no creo
Supongo que baldoseara un par de años por europa hasta caer en algun equipo de poca monta o tal vez ir a robar a Arabia o China, como mucho Mexico, pero a River lo veo casi imposible …
A menos que el Rodo haga una inversion similar a la de Angelici con el simio, seria genial tener a Radamel aunque sea un añito a prestamo, y seguramente al jugador le vendria barbaro tener continuidad, pero no creo que haya chances.
En febrero del 2016 va a cumplir 30 años, yo creo que en 2 o 3 años lo tenemos acá con nosotros.
Si no anda bien esta temporada pienso que caerá en otro equipo europeo. Lo positivo con Falcao es que tiene familia en Argentina, y ya hizo un montón de guita.
Mientras no vuelva hecho un $aviola o putito Aimar 2.0, bienvenido
Radamel vuelva River entero y la descose toda, guarden este mensaje. Mi sueño es verlos a teofilo y a Falcao retirarse en River y jugar juntos aqui
Teo, ja.
Es cosa mia o le veo la cara triste últimamente ?
jaja
Teo?? jaja, mejor que no pise River ese hijo de puta.
No es cosa tuya.
Es hora de volver maestro
Ojala te mueras falsao, te detesto con toda mi alma, ojala te rompas las dos piernas y te retires.
Teo y nada mas
Volve ahora Falcao y no jodas.
Tiene que volver a los 31 años, o como mucho con 32 recien cumplidos. Sino va a ser un lastre lleno de lesiones.
Su ciclo en europa lamentablemente esta acabado
Volve Radameeel
Esa lesion te mató, pero acá la rompes igual
Tiene que volver lo antes posible porque no le veo mucha cuerda, esa lesión lo aniquilo, pero acá la rompe
Hay chances de que vuelva? No sería mas lógico que cuando no le de mas cuerda se vaya a colombia?