Radamel Falcao García - Millonarios

El colombiano, es seguido de cerca por Valencia para reforzar el ataque de cara al 2016. Según Superdeporte, un medio español, el agente del delantero tendría pensado negociar a Falcao fuera de Inglaterra para que logre alcanzar el nivel que alguna vez demostró. El objetivo del cuerpo técnico de Valencia sería incorporar a Falcao para reemplazar a Álvaro Negredo, atacante que no es tenido en cuenta por Nuno Santo, entrenador del Che.

q lindo seria traerlo para la copa a radamel. q ganas de tener a un crack o una estrella. me muero de las ganas.

1 me gusta

Y tenemos a Aimar y Saviola, loco.

Ah no, pará…

volvio al nivel que tuvo acá. nnv

ya tenemos al faraon, a barovero, a krane, a sanchez, a morita.. y un par mas, tantos cracks queres?

yo entre falcao y alario me quedo con alario mil veces que esta vigente

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

totalmente… en river fue bastante mediopelo hasta que exploto en porto, ahi jugo bien un par de años, un par en el atletico y listo, en su carrera jugo bien en serio 4 años, el resto se la paso choreando… en river sus primeros partidos era crack (hizo 7 goles en sus primeros 7 partidos), despues de la lesion nunca mas

encontre un dato interesante de el

Debut profesional y primer gol (1999-2000)
El Tigre debutó en la Categoría Primera B de Colombia en el Lanceros Boyacá, equipo que se había trasladado de Tunja a Chía en aquella temporada. Falcao debutó a los 13 años y 112 días contra el Deportivo Pereira el 28 de agosto de 1999, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en un torneo de fútbol profesional en Colombia.5

En el año 2000, con tan solo 14 años de edad, Falcao empezó a ser tenido seriamente en cuenta por el director técnico de Lanceros Boyacá, Hernán Pacheco; ese año, García jugó siete partidos con Lanceros.26 El 25 de julio de 2000, en el Estadio Olímpico del Sol de Sogamoso, anotó su único gol con Lanceros Boyacá contra Club El Cóndor.27 En total, sus dos años de experiencia con Lanceros Boyacá, dejaron un saldo de ocho partidos jugados y un gol marcado.26 Después entrenó con la profesional de Millonarios y de ahí partió hacia la Argentina

un pebete!

En el año 2001, Radamel fue fichado por el River Plate de Argentina por la suma de 500.000 dólares.29 Tras llegar al club argentino se unió al equipo juvenil de octava división en la que este participaba.29 Su debut profesional en la Primera División de Argentina tuvo lugar en el Torneo Clausura 2005 de la mano del, por entonces entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, en un partido en el que su equipo n 1 cayó derrotado 1-2 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata

lo pagamos bastante eh por ser un pibe, la de negociados que debe haber con matungos…

Qué pena que con el Atlético era fácil top 5 del mundo y ahora está en pésima forma…

Si volviese ahora quizás seria un conejo Saviola 2.0 a diferencia que a el lo destruyeron las lesiones…

se cago la carrera yendo al monaco, un equipo muy inferior al aleti, donde encima la estaba rompiendo toda

3 Me gusta

Ni me ilusiono, antes de volver a River se va dar un paseo por Portugal y por algun pais arabe … a menos que el Rodo pongo unos cuantos dolares por el.

A eso sumale las reiteradas lesiones de rodilla, lo amo fuerte igual

Si no viene de aca a uno o 2 años como máximo, que no vuelva, porque con las lesiones que ya tuvo y encima graves, con 33, 34 años, lo tienen que juntar en palita de lo hecho mierda que va a estar

Mira adonde lo llevo una pesima decision y el amor a la guita. De ser el mejor 9 del mundo en el Atl Madrid, a ser suplente de Diego Costa.

3 Me gusta

Imposible que vuelva en el corto plazo… A parte a este también le encantan los verdolagas, hasta que no termine de estar completamente roto no se toma el avion para Ezeiza. Después del Chelsea seguro se va a Arabia, Qatar, China, la MLS e incluso México y Brasil antes que volver a cobrar en pesos…

2 Me gusta

Murio?

Falcao tiene contrato x 2 años más con el Monaco porque ahora está a prestamo. SI HAY GANAS, las gestiones tienen que ser desde ahora y hasta incluyendo algun jugador en la operacion. Despues hay que ver lo economico, en Turquia lo quieren ahora

1 me gusta

Llega a venir y…

Incierto el futuro del joven Skywalker es
Incierto el futuro del joven Falcao es

1 me gusta

see, tenes razon, el representante dijo que quería que siguiese en europa y no en sudamerica :confused:

Ya se va a recuperar… No entiendo a los que dicen que fue un medio pelo en River… Tuvo sus bajones como todo el equipo pero tenia destellos de calidad y la cantidad de goles que hizo lo demuestran… A mi damelo a Falcao

Tal cual, si vamos a esperar a todos a que queden libres, van a volver todos a los 34 y liquidados, alguna vez tenemos que poner la plata para traer a un ex River en plenitud, desde ahora como vos bien dijiste hay que empezar a gestionar, tramitar, tentándolos y convenciéndolos, sino en 2 años o antes, cuando este por quedar libre, firma con otro club por 3 o 4 años y chau, fuimos

Volve puto