Radamel Falcao García - Millonarios

Justo lo puse, la jugó una vez con Porto en la 09/10, metió 4 goles en 8 partidos, quedaron eliminados en octavos con el Arsenal, ganaron 2 a 1 la ida y perdieron 4 a 0 la vuelta. Después Arsenal quedó eliminado contra el Barça el día de los 4 goles de Messi.

Si iba al Real Madrid alta traición al Atlético donde es muy querido jaja.
Es como que acá Aguero firme en Racing.

dicen que a River le ingresarían algo así como us$ 350.000 por mecanismos de solidaridad FIFA.

Ojalá la rompa.

Vamos Tigre, muchos éxitos.

Va a terminar como titular indiscutido y lo van a comprar, firmo hoy 2/09/2014

Aaah igualito a lo que decían ayer a la tarde, dijeron que eran 2 millones y medios de Euros.

Si va al Madrid lo venden a Benzema.

creo que el traspaso al hacerse en condición de préstamo y por la cifra de 8M ingresa eso. Capa que leí como el orto ó en tuitter tiraron humo

Me encanta verlo a Falcao en el United, es uno de los clubes europeos que mejor me caen y me simpatizan

El tema es que el Manchester, para evadir la regla del Fair Play Financiero hasta 2015, ahora paga el prestamo de 6 millones y en 2015 paga el resto de la compra. Entonces a nosotros nos corresponden 350.000 por este prestamo, y 2.000.000 cuando se haga el resto del pase.

Impresionante como lo ovacionaron sin siquiera haber jugado un minuto en el united. Impresionante lo que genera este muchacho

Hizo su primer gol con el united, espero que se vengan muchos más

Video?

Grande tigre!

Solo frente al arquero lo dejo el Enano en cancha de bosta … que manera de putearlo cuando estaba aca, era una maquina de errar goles.

Radamel Falcao
@FALCAO

Felicitaciones al mas grande @Riverplatecom y toda su gente por obtener la copa sudamericana. #RiverCampeon https://twitter.com/FALCAO/status/543024441580871680/photo/1
4:48 AM - 11 Dec 2014

el boludo arrobó a la página mercenaria. No es tan hincha (?)

Yo que queres que te diga, para mi, este vuelve antes de lo pensado a River, con esto de las lesiones, de que Manchester no sabe si comprarlo o no, si tiene que volver a Monaco, para mi, se queda un par de años mas en europa y pega la vuelta a River, donde es bastante querido y donde se va a sentir a pleno

Tan grave es el tema lesiones?