Radamel Falcao García - Millonarios

¿que habría pasado con Colombia si lo hubiera tenido al Radagol en óptimas condiciones?

No creo que haya llegado muy lejos igualmente, contra Brasil les agarro miedo escénico.

le deseo lo mejor a Falcao y ojalá algún día vuelva, siempre lo vi con buenos gestos con River
qué lástima que no jugó el Mundial

que lastima que se perdio el mundial , le deseo lo mejor del mundo crack

2 goles en 3 partidos oficiales, dos desde el banco, ninguno completo desde que volvió de la lesión, un animal. Ojalá se vaya de ese equipo pedorro

Cuando te vas a ir a un grande?

Se había clavado un lindo fasito antes de entrar, tenía los ojos re colorados

Al real?

El culebron que se está Armando con el pase de falcao es para alquilar balcón

BOMBA: ¡Falcao ficha por el Manchester United!
El colombiano llega cedido por una temporada (10 millones) y opción a compra (55 millones)

BOMBA: ¡Falcao ficha por el Manchester United! | inglaterra | sport.e

Entonces no deja nada de plata siendo prestamo…

Por el pase de @FALCAO, #RiverPlate recibirá € 2,5 millones por el mecanismo de solidaridad

Eso leí en Twitter

En España unos medios dicen que será cedido por 8 millones de euros y en otros medios hablan de que es un traspaso por 45 millones de euros y un contrato de 4 años.

Yo me inclino a que es lo segundo.

Na no vallas al Manchester tigre dejate de joder, ahi no vas a ser titular, anda al Madrid.

Confirmado al United por 8 millones de Euros prestamo un año. Es increible lo de este muchacho, clasifica a todos los equipos a la Champions y se va (Porto, Atletico, Monaco). jajaja. No la jugo nunca.

Un saludo para Falcao que no juega la champions desde la temporada 2009/2010 con Porto. Increíble.

Claro porque en el Real iba a ser titular indiscutible.

Suerte Falcao