Radamel Falcao García - Millonarios

Que pena, se merecia ir al mundial, que lesion de mierda.

Me parte el alma que falcao se pierda el mundial de esta manera, una lastima. FORCE TIGRE

Mala suerte para las lesiones este muchacho. Me acuerdo que en River casi lloro cuando le pasó lo que le pasó. Crecía en TODOS los partidos.

Una lástima. Una mezcla de mala suerte y decisiones equivocadas lo relegaron un montón el último año. En 2012 era el mejor 9 del mundo. Hoy juega en una liga de segundo nivel y se pierde el Mundial. Aunque dicen que su representante medio que lo obligó a irse al Mónaco, y no me extrañaría.

Que cagada… Me pegó fuerte lo de Falcao, una lástima por los colombianos.

En una entrevista que salió hace poco dió a entender que por un motivo económico él no se podía quedar en el Atl. Madrid (No un tema económico suyo, por supuesto, sino por un tema de la gente que le maneja el pase). No se fué al Mónaco por decisión propia.

Esta Radamel con el gordo maradona y VH en la TV publica ahora

Que tristeza no verlo en el mundial , se lo re merecia.

Si pudiese estar, serían 5 los colombianos en total en un MUNDIAL en haber pasado por River…

Te banco Falcao! fuerza

Falcao, el próximo galáctico de Florentino | Punto Pelota

Humo?

Según As falcao irá cedido al real por 12.5 millones de euros por un año, con opción de compra. Si esto es verdad ya es una falta de respeto, los suplentes del Madrid podrían ser titulares indiscutidos en cualquier otro equipo

pero como? cedido? el monaco no lo quiere?

Radamel Falcao es el favorito del Madrid para la delantera | Portada | AS.com

Ch de cedido, encima mira la cifra :lol:

Volvió Falcao, está jugando vs Valencia en ESPN.

El Madrid está muy cerca de fichar a Falcao, según L’Equipe | Liga BBVA | AS.com

El diario galo asegura que el club blanco únicamente quiere estar seguro de que Falcao está recuperado de su rotura del ligamento cruzado anterior para rematar la operación

Que asco el Madrid…así cualquiera.

Y si, asi cualquiera es el “club mas grande del mundo”. Disfrutaria mucho que se los empomen en todo lo que jueguen

por que lo venden?

Gol de Falcao.