Radamel Falcao García - Millonarios

Pasa que confunde ese nombre, cuando lpm pierda el dominio a manos de la pagina oficial no van a pasar mas estas cosas (? :mrgreen:

Y es complicado el tema de las lesiones, sobre todo para los Europeos que invierten mucho, y no son como nosotros.
Yo creo que si jugaba el mundial, la historia era otra, lamentablemente la suerte no lo acompañó, ojalà que si vuelve al club, lo haga medianamente en condiciones.
Yo recuerdo que aquí, ya se habìa lesionado, pero ahora tiene otra edad, y eso influye mucho.
Si en Europa, no lo pueden recuperar 100%, acá và a ser dificil, pero bueno, igual con su experiencia y talentos, nos puede dar satisfacciones.
Con un buèn asistidor, haría estragos.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Ligamentos, no es joda.

Che que onda no juega nunca

Ojalá retome su nivel

un crack este tipo, ojala en algun futuro pueda volver.

EL TIGRE, EN SU HÁBITAT

[i]Radamel Falcao, surgido de las Divisiones Inferiores de River, marcó un gol de cabeza para que el Manchester United rescatara una igualdad en su visita al Aston Villa.

Por segunda vez en nueve partidos oficiales en la Premier League, el Tigre demostró que es implacable en su hábitat. Luego de un sector proveniente desde el costado izquierdo, apareció completamente solo en el corazón del área para señalar el 1-1 definitivo.

Gracias a un cabezazo para superar la resistencia del arquero Brad Guzan, Falcao fue clave para que el conjunto dirigido por el holandés Louis Van Gaal se llevara un punto. El anterior tanto del atacante colombiano fue el 5 de octubre pasado, en el 2-1 contra Everton.[/i]

EL TIGRE, EN SU HÁBITAT | River un Sentimiento

//youtu.be/y_HBh5g-J24

Que vuelva

Tengo fe en que el Tigre va a volver cuando menos lo esperemos, en pocos años

Ojala te tengas que volver en el 2015 para sudamerica, y te vuelva a ver aca.

Mejor volvete a River.

A mi me da la sensación o corazonada (? de que el Tigre e Higuain van a volver mas jóvenes de lo que pensamos a River y mas jóvenes de lo que estamos acostumbrados cuando vuelve alguno, ojala asi sea

Falcao es uno de esos jugadores que no me puedo morir sin verlos otra vez con la de River.

FALCAO EMPEZÓ EL AÑO DE LA MEJOR MANERA

[i]El ex-River Plate comenzó en el 2015 con la esperanza de tener un ciclo exitoso en el Manchester United, luego de un 2014 marginado por una rotura de ligamentos. Marcó un gol en el 1-1 definitivo contra Stoke City.

La Premier League ni siquiera se detiene un 1° de enero. En lo que ya es un clásico en el inicio de cada año, se desarrolla la vigésima fecha del campeonato. Compenetrado al 100% para tener un desempeño excelente, Falcao dio el presente en la red y participó hasta los 18 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por el mediocampista belga. Adnan Januzaj.

Gracias a un tanto del delantero colombiano, a los 25 minutos de la etapa inicial, Manchester United logró la igualdad definitiva como visitante frente al Stoke City. Ocurrió de zurda, dentro del área chica, tras un cabezazo de Michael Carrick, aprovechando un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Wayne Rooney. Cuando tan sólo habían transcurrido 120 segundos, Ryan Shawcross abrió la cuenta para el local.

De a poco, el atacante surgido del Millonario se adapta al fútbol británico. Con tres goles en 13 presentaciones oficiales (siempre titular, 693 minutos, seis veces sustituido), hoy demostró que anhela ser protagonista en este 2015. Después de una grave lesión, desea asentarse otra vez en el primer plano internacional, tal como lo había hecho hasta que la última operación lo dejó fuera de la Copa del Mundo.[/i]

FALCAO EMPEZÓ EL AÑO DE LA MEJOR MANERA | River un Sentimiento

(EN ESTE LINK ESTA EL VIDEO CON EL GOL)

Falcao salv? a Manchester United de la derrota - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Como decayo el United… Me acuerdo que antes no me perdía un partido del Manchester, cuando pasaban la Premier por Fox, antes estos partidos los ganaba 3-0 y regulando, y hoy con un plantel que es bueno, no le puede ganar ni al Stoke City.

Que hubiese pasado si Falcao se quedaba en el Aleti(? con Simeone…

También tenía mucho que ver Ferguson, no le encuentran un remplazante decente todavía.

Tal cual, sobre todo lo ultimo que dijiste, ese es el principal motivo

Hoy el hijo de puta de Van Gaal ni lo llevo al banco de suplentes al Tigre y encima perdió el Manchester de local contra el Southampton que no le había ganado nunca en esa cancha desde que se creo la Premier League, dijo que no lo llevo por una cuestión futbolística y que iba a hablar con el mañana

nnv van gaal

Volvera? Yo creo que si.

Creo que cuando se fue, muchos no habrán querido que vuelva, era reputeado falcao en el foro según los thread viejos que eh leido.

Yo también, y para mi, vuelve en el corto tiempo, tipo 32, 33 años