Radamel Falcao García - Millonarios

Mala noticia para el mundial, se piede un gran jugador. Igual, los colombianos no tienen de que preocuparse, el suplente no es ningun boludo, Jackson Martinez. Mucho menos que Falcao, pero sabe el tipo ese, sabe eh, y sabe mucho.

No tienen de que preocuparse… Ja, martínez no es nadie por ahora, cero chapa, juega en una liga menor y en colombia es suplente de teo. Falcao para ellos es messi para nosotros. No es sólo lo que juega, es lo que genera en rivales y compañeros. Es uno de los 5 mejores delanteros del mundo (el mejor según cristiano ja) y tiene una jerarquía que nadie en su selección tiene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja, se quieren cortar la chota los colombianos, creo que mañana se suicidan varios.:mrgreen:

Nooooo, el chabon se debe querer matar… te deprimis, no te puede pasar eso. Terrible. Muy mala leche fue la patada.

Pobre tipo. Que impotencia debe sentir
No hay manera de recuperarse de una lesion de estas en 4 meses no?

jackson martinez es crack, colombia llega a las semis de la copa

Tienen varias variantes en ataque. A colombia le va a ir bien

Pero no es lo mismo, es como que se rompa Agüero y digamos, bueno, tenemos variantes igual, Lavezzi, Tevez, Palacio, Scocco. No, Agüero es Agüero y Falcao, Falcao. Importantísimo

Arano :lol:

Pekerman: “Arano es argentino”. (?)

Pobre Falcao che.

Si, pero se te rompe aguero y tenes a palacio que la esta rompiendo en el inter, no tenes a Vitti, tenes a Palacio. Lo mismo colombia, no tiene a Osorio.

Amenazan a quien lesionó a Radamel Falcao
Soner Ertek recibió un correo electrónico y una catarata de insultos en redes sociales por haber sido quien lastimó al delantero colombiano.

Soner Ertek, el defensa del club de la tercera división francesa Chasselay que lesionó al delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, ha recibido un correo electrónico con amenazas de Colombia y una catarata de insultos en las redes sociales.

“Había dos frases, estupideces escritas en español. Amenazas, insultos… Pedían la suspensión de por vida de Soner Ertek (…). No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes. Si no, no saldríamos nunca”, declaró el presidente del Chasselay, Jocelyn Fontanel.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión de Falcao, que sufrió una entrada por detrás de Ertek dentro del área en el minuto 40 del partido de copa que ganó el Mónaco (0-3).

Se espera que el club, que informó de que la estrella colombiana tiene afectada la rodilla izquierda, emita un comunicado dando cuenta del alcance de la lesión, mientras se teme que Falcao, de 27 años, pueda haberse dañado el ligamento cruzado, lo que comprometería su participación en el Mundial de Brasil entre los próximos 12 de junio y 13 de julio.

Al término del encuentro, Ertek aseguró que durante el partido no se dio cuenta de si llegó a tocar al delantero en su entrada y lamentó profundamente la lesión que haya podido causarle.

“Realmente espero que no tenga nada grave. Me ha dejado hecho polvo. Francamente, desde el final del partido no me siento bien. Espero que se recupere muy rápido porque si le ocurriera algo, me lo echaría en cara toda la vida”.

Ertek, que se han convertido en uno de los temas más populares de la red social Twitter en Colombia, espera que “El Tigre” pueda “continuar el campeonato y después el Mundial”.

“Le deseo una buena recuperación. Estoy decepcionado. Realmente espero que no tenga nada grave”, declaró al terminar el partido el defensa, que dijo estar “a dos dedos de llorar”.

Por su parte, Toulalan, compañero del colombiano en el Mónaco, avanzó que cree que la lesión es “grave”.

“Las informaciones no son tranquilizadoras. Es un gran golpe para el futuro”, dijo el internacional francés.

De una jajajajaj, no me acordaba. El señor lo recompensó por su incomparable buena onda.

Que se pegue un llamado el tigre, que el chiche tiene la fórmula :lol:

El cielo llora.

FUERZA TIGRE

no importa tienen al guason que esta en avellaneda :smiley:

Fuerza tigre!

Ya amenazaron al que lo lesiono

Pensar que acá se le decía FalCAN…

Igual bueno, ese Falcao no era el actual…cada vez mas convencido que si en estos momentos vienen Messi con CR7, no rinde ninguno y terminan puteados. No se que carajo pasa en River.

Fuerza Tigre, sos crack.

Bueno, al otro Mundial llega… que bajon che.