Radamel Falcao García - Millonarios

No llega ni a palos, lamentablemente. Porque encima es un tiempo que tenes que estar sin siquiera pisar, después recién con rehabilitación, trote de apoco, correr y después con la pelota. Se pierden como 8 meses fácil.
Sería un milagro si se recupera

29 may, 2012

“Me gustaría volver a River”

El delantero colombiano del Atlético Madrid, Radamel Falcao, manifestó que desería volver al club de Núñez luego de su travesía europea. “No pude disfrutar del club como me hubiese gustado”, aseguró.

El delantero de Atlético Madrid, Radamel Falcao, manifestó su deseo de volver a River en un futuro por sobre jugar en algún momento en la liga colombiana.

“En algún momento lo dije, mi meta inmediata es permanecer en Europa y dejar una huella allí. Después, me gustaría volver a River si Dios me lo permite”, manifestó Falcao en declaraciones al sitio de la FIFA.

“No pude disfrutar de River como me hubiese gustado porque me tocó jugar en momentos difíciles. El tiempo dirá que pasará porque mi amor por River sigue intacto”, agregó el delantero colombiano.

“Me gustarÃ*a volver a River” | Diario El Ciudadano y la Gente

Los de DirecTV ya lo extirparon de la publicidad del mundial, le pasa algo al Kun y es para prenderlos fuego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se debe querer comer una cagada. Pekerman también. Pobré chabón. Encima en un buen momento en su carrera. Seguro que llega para el 2018, pero no se si va a tener este nivel que tiene ahora.

Me ha dado mucha tristeza su lesión :frowning:

Espero que va a recuperar el más rapidamente posible.

Ya se operó, el médico dijo que tiene 50% de posibilidades de llegar al mundial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/slHh4HUtSCw

River se acordó de la lesión de Falcao, quien lo agradeció | Radamel Falcao García, River Plate, River, Superclásico - Playfutbol

Pocos minutos después, Radamel agradeció a través de Twitter. “Viendo a River me encuentro con esta grandísima sorpresa!! Muchísimas gracias!!”, escribió en su cuenta @falcao. Ya en la madrugada de Lisboa, el punta estaba viendo el superclásico.

Me cae muy bien Falcao… merece el éxito por buen tipo más allá de sus demostradas condiciones.
Lo he puteado bastante… pero después rindió. Ojalá llegue al Mundial… y ojalá vuelva en buena forma.

El tipo estaba viendo a River, ese es un hincha de verdad, no como Saviola que estaba contando los billetes y Aimar pajeandose mirando odaliscas.

Encima mira los partidos de River, este tipo si merece triunfar en la vida, es agradecido, ojala vallas al mundial tigre!

llega al mundial para mi , se lo merece . el tipo mirando los partidos . y los otros peseteros que ni los quiero nombrar , le deben chupar tres huevos river… le deseo lo mejor al tigre

va a llegar en una pierna, pero va a llegar. Una pena, hubiese estado buenísimo que llegue en un buen momento

Falcao: Un hincha mas
Deportes | Hace más de 4 años 00

FALCAO: UN HINCHA MAS

“Me emociono con la gente de River”

El colombiano no sólo grita goles: fana de River, cuando sale a la cancha también tararea los cantitos de la hinchada. “Me sale así porque River es mi casa”. Nace un nuevo ídolo.

Falcao: Un hincha mas
En lo que va del 2009 el Tigre tiene 4 goles en 7 partidos jugados. Y un promedio Olé de 6,6.

Tiene cara de estrella pop, tono latino y perfil seductor. Por condiciones físicas y cuestiones geográficas también podría cantar reggaeton o salsa. Sin embargo, Radamel Falcao García se engancha con otro ritmo: el de la gente de River. “Yo campeón te vengo a ver, y no me importa más nada. Vamos, vamos, River Plate, no le fallés a tu hinchada”, canta el colombiano cada vez que el partido le da un respiro o instantes antes del pitazo inical. Sí, como si estuviera en el paraavalancha o colgado de las banderas, pero con la camiseta número 9 en la cancha.

Falcao nunca le falla a la hinchada de River. Pero no sólo lo demuestra con su entrega en la cancha y sus goles. Es difícil de apreciar desde la tribuna, pero la cámara de la página web del delantero captó claramente uno de esos momentos en los que Radamel disfruta con los hinchas. “Me sale así, lo hago porque me emociono con la gente de River”, cuenta. “La imagen se tomó en el partido contra Banfield, mientras el juego estaba parado porque Lucchetti estaba en el piso”, aporta Diego Lombana, el amigo del Tigre que realiza la página r9falcao.com junto con el goleador. “Es algo que hace seguido, pero esa vez lo pude enganchar con la cámara”, agrega.

El idilio entre la gente y Falcao está en su punto más alto, ya que el colombiano no sólo pone su talento y su técnica al servicio del equipo: deja el cuerpo en cada pelota y el alma en cada grito de gol, como lo hizo el domingo.

-¿Te querías abrazar con todos los hinchas después de meter el penal?

-Sí, fue muy emocionante haber ganado así. Porque estábamos sufriendo mucho. Y aunque sabíamos que en cualquier momento lo podíamos ganar, no lográbamos convertir.

Como pocas veces, el colombiano saltó los carteles de publicidad, festejó el gol de cara a los hinchas y se besó la camiseta, esa que aprendió a querer desde muy chico en San Marta, su pueblo natal. “Yo soy hincha de Millonarios en Colombia y por lo general el hincha de Millonarios sigue a River. De hecho, en el Monumental hay banderas con el escudo de Millonarios de Bogotá. También me gustaba River porque estaban Angel y Yepes. Y después, cuando llegué al club, ya el vínculo fue más fuerte. River es mi casa”, recuerda siempre el delantero. También se cansó de decir, desde su debut en Primera, que no iba a irse “sin dar una vuelta olímpica con esta camiseta”. Y si bien ya cumplió su sueño el año pasado con el equipo de Simeone, ahora quiere otra. “La fecha ha sido muy buena para nosotros porque los equipos que estaban adelante no sumaron mucho y nos acercamos. Estamos ahí, pero aún debemos conseguir una continuidad en el juego”.

-¿Con este nivel no les alcanza para pelear el campeonato?

-Nosotros no nos reconocemos como candidatos. Estamos ganando y jugando bien, pero falta mucho todavía para que empiece a definirse el torneo.

-¿Por qué son tan capaces de dar vuelta un partido como de perderlo con facilidad?

-Nosotros también nos preguntamos por qué el equipo cambia tanto el nivel. Algo mal estamos haciendo y lo tenemos que corregir. Por la ansiedad de atacar, quedamos muy largos, no damos tiempo a que la defensa salga y estamos expuestos a la contra. Hay que buscar el espacio para manejar la pelota y encontrar el hueco para atacar. Pero también hay muchas cosas positivas: la confianza, la determinación, la convicción de buscar hasta el final y no rendirnos, jugar muy bien por momentos… Eso es importante.

-Y que ahora ganan partidos que antes perdían.

-Sí, y eso nos produce una gran felicidad porque en otros momentos los perdíamos y sufríamos mucho. Lo que nos falta es reivindicarnos en la Copa. Y, así, seguir cantando.

Falcao: Un hincha mas - Taringa!

[video=youtube_share;4-7AWOS9hiY]Falcao cantando con la hinchada de River - YouTube

Gracias por tu amor a River, tigre.

parece joda, pero es la misma rodilla que se lesiono en River.

No es la misma, en River fue la derecha

Si juega el Mundial la bardea mal, si no estas 100% recuperado de esa lesion te podes lesionar con el primer contacto con la pelota