Radamel Falcao García - Millonarios

No esta en bajo nivel, cuando ha jugado lo ha hecho bien, la cuestión verdadera son 2 razones 1. el tecnico, seamos sinceros es un tecnico que no sabe ni que tiene , por ejemplo apenas vino a conocer a falcao hace poco y a james lo vino a ver jugar apenas cuando llego al club, y fuera de eso hace unos cambios en los partidos inentendibles para cualquiera q medio sepa de futbol
y 2do: Falcao no esta contento en esa ciudad y se quiere ir, es mas lo mas seguro es q recaiga en el chelsea ya mourinho lo pidio y lo ha ido a ver jugar varias veces, y el se quiere ir por los Impuestos, de lo q se gana cada jugador tienen que dar un porcentaje altisimo en impuestos, si no estoy mal es en la parte donde mas altos son los mismos.

PD: Pekerman por lo de falcao si llegara a ser suplente si se preocupa pero esta en buen nivel y es goleador cuando ha jugado, pero por lo de teo no lo desvela ni a el ni a los locombianos,ya q personalmente teo solo juega bien en barranquilla, pero te voy a nombrar 4 jugadores mejor q Teo actualmente y que son de la seleccion, jackson martines(aunque no podria jugar con falcao por ser 9 pero es mas q teo) Muriel jugando en italia es mucho mas q teo, y para mi el mejor de todos: Victor Ibarbo alias el “tino asprilla junior” ya lo han llamado las ultimas veces a la selección y pasa un momento superlativo en italia y seria el complemento perfecto para falcao, Carlos Bacca en el sevilla goleador. asi q por ese lado pekerman esta tranquilo delanteros es gracias a dios lo q sobra hoy en dia, mal seria si se lesionan los laterales y volantes de marca ahi si te aceptaria que hubiese preocupación.

Se rompió y se pierde el mundial :cry:

posta ?? que bajon , que meses de mierda son estos . yo cuando veo que lo tocan a messi se me para el corazon … . igual colombia tienen a jackson que si bien no tiene tanta jerarquia como falcao . el negro la rompe .

Pablo Giralt ‏@giraltpablo 16 min
@davellaneda77:Me confirma desde Colombia que Falcao se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Chau Mundial.”/Mala noticia

Fuerza Tigre.

se rompio los ligamentos.

Chau a las ilusiones colombianas de ganar el mundial…

Noooo pobre Radamel, que sal tiene con las lesiones, ya tuvo una bien fea aca y ahora esta, una pena.

Lo aprecio mucho porque es mas riverplatense que Saviola, Aimar y varios mas y eso que es extranjero.

Mientras no lo agarre Seveso todo bien…

Fuerzas tigre.

No está confirmado todavia, por twitter todos van a querer tener la primicia y decirlo, pero hasta que no sea oficial es mejor no creer en ninguno.

Recuerdo de un tomuer en River, que se recuperó a los 4 meses de cruzados. No me acuerdo quién era pero no fue hace mucho.
Si es ese el caso, puede ser que llegue con lo justo.

Fuerza tigre!! :frowning:

Se pierde el mundial.

Pobre loco, aca me parece que se rompio dos veces, una jugando y otra cuando ya estaba volviendo.

Hay que secuestrar a Messi y ponerlo en algun capsula congeladora y despertarlo para el mundial.

Ojala sea lo mas leve posible

Fuerza Tigre!! Ojala te recuperes rápido.

Listo, este mundial ni lo miro.

:lol:

Que bajón, que noticia de damier