Radamel Falcao García - Millonarios

Acá quedó libre

28.400.000 pesos.

Si es como dice el otro muchacho, serían 14.200.000 entonces.

no sé si el 5%, tenemos los derechos de formación compartidos con un club de no sé donde…

Lo vendimos

Lo q pasa es river fue una picadora de 9 por su falta de juego. Cuando aparecio falcao con mostaza las descocio hasta q se rompio, de ahi fue de menos a mas, pero era una epoca donde al 9 no le llegaba nunca una pelota limpia, asi q falcao andaba a lo pepe sand correteando por toda la cancha. Lamentablemente mientras juguemos mal vamos a desperdiciar todo lo bueno q sale de las juveniles.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

No. Falcao renovo, fue casi como un favor a river

Colombia le gana 2-0 a Bélgica allá, el primero de Colombia lo hizo falcao

grande tiigre, gracias x una alegria más, hoy que te fue a ver Mou no te arrugaste no me importa q haya sido un amistosso, siempre es bienvenido una victoria y más contra una selccionado que ya entro al mundial y de visitante.

El sueño del 9

Un medio publicó una foto de un niño que había pintado su remera como si fuese la de Radamel Falcao. El Tigre vio la imagen, se conmovió y pidió su dirección para darle una sorpresa. Un crack.
Es muy lindo que usando el fútbol como transporte se puedan cumplir sueños de esta categoría. Wilson Andrés Nobles Cabarcas es un niño muy humilde de la ciudad de Cartagena que decidió pintar su camiseta blanca con el número y el nombre de Radamel Falcao ya que no cuenta con los recursos necesarios para poder comprarse su “casaca”.
El pequeño expresó: “Yo pinté la camiseta de Falcao porque me parece que es el mejor jugador del mundo. Yo veía los partidos de Falcao y como no tenía para que me compraran una camiseta de él, la pinté, le hice el número 9 y le puse su nombre”.
Esta imagen recorrió el mundo y llegó a la vista del Tigre, quien se emocionó hasta las lágrimas y la publicó en las redes sociales. Minutos después de verla, el delantero de Mónaco se comunicó con el medio que realizó la publicación y pidió los datos del pequeño para brindarle una sorpresa.
¿Cómo lo impresionará?

un cra’

Está usando la cinta de capitán de River en Holanda-Colombia.

Grande colombiano, ojala vuelvas en algun momento a ganar campeonatos con la banda, CRACK!

Estan dando un buen programa de la vida e historia de Falcao “destino futbol en ESPN” para el que lo quiera ver.

//youtu.be/m5IKm2mOURY

[video=youtube_share;K4quhLS6N-M]- YouTube

[video=youtube_share;4-7AWOS9hiY]Falcao cantando con la hinchada de River - YouTube

[video=youtube_share;N_0tsd1DMAA]River - Botafogo Falcao 4º - Festejos Costa Febre - YouTube

Si a mi me decian che en el 2013 Falcao va a ser candidato a ganar el Balon de Oro, me daba un infarto de la risa. Quien diria que iba a evolucionar tanto como jugador. Impresionante, pensar que aca te comiste un mano a mano con Abondanzieri que lo hacia hasta mi abuela en ojotas.

una bestia

Falcao siembra dudas por su estado - Noticias | FOX Sports

El delantero colombiano Radamel Falcao se perderá contra el Guingamp un cuarto partido consecutivo con el Mónaco, oficialmente por una molestia en la pierna, una lesión leve que parece no justificar la larga ausencia, lo que ha levantado interrogantes en Francia.

“El misterio Falcao”, se pregunta el diario “L’Équipe”, que pone sobre la mesa diversas especulaciones, como un divorcio entre el jugador y su técnico, Claudio Ranieri, o una eventual salida del jugador en el mercado invernal de fichajes.

Ante ese escenario, el club del Principado no está siendo transparente y la lesión, que el entrenador calificó de “menos que una contractura”, se ha convertido en un asunto polémico en el Principado.

Mientras Ranieri afirmaba que el jugador se había lesionado con su selección a mediados del mes pasado, el portavoz del combinado colombiano, Mauricio Correa, afirmó que el delantero no registró ningún problema médico en esa gira.

Sin comunicación oficial, todo lo que se sabe de la lesión del jugador proviene de la boca del entrenador que, además, ha dejado escapar algunas incoherencias.

Primero dijo que la lesión tuvo lugar con Colombia, luego que era una recaída de una vieja lesión que tuvo la temporada pasada con el Atlético de Madrid.

El técnico señaló, además, que su retorno a los entrenamientos dependía del jugador y no de los servicios médicos, lo que dejaba entender que acusaba al delantero de no querer forzar.

Mientras, Falcao ha desaparecido del mapa. Se entrena separado de sus compañeros, no acude al estadio para ver jugar a sus compañeros y en la foto de su perfil de “twitter” ha cambiado la foto y ahora no aparece con la camiseta del Mónaco.

Detalles que alimentan las especulaciones sobre una posible salida del jugador, adquirido al final de la pasada temporada por 60 millones de euros, que cobra 14 millones por temporada y que tiene contrato hasta 2018.

Falcao está dejando escapar el tren de la gloria en Mónaco. Su contador de goles se detuvo en 9 y ve cómo se alejan los parisienses Zlatan Ibrahimovic y Edison Cavani.

En los últimos siete partidos sólo ha marcado dos tantos, mientras que el equipo parece no necesitarle, puesto que ha encontrado una pareja eficaz en los jóvenes Emmanuel Rivière y Anthony Martial.

Que vuelva, se recupera de la lesión, y si tenemos ganas, se lo devolvemos al Monaco :question:

volve cuando tengas 28, osea el año que viene o cuando tengas 29. gracias.

Pekerman debe estar con el culo entre las manos. Falcao sin continuidad, en bajo nivel y “lesionado” y Teo muerto.