Radamel Falcao García - Millonarios

Esta jugando ahora, como de costumbre, ya hizo otro gol

:lol: Siempre polémico Restrepo.

No voy a caer en la eterna discusión de su época en River, solo voy a decir que no era ningún crack. O lo bancabas o no lo bancabas, pero crack ni en pedo. El de ahora sí es asombroso y ojalá tenga una carrera exitosa.

paraaa garfio paraaaaaa

tantas ganas tenes de que arranquemos a discutir la dudosa sexualidad del tigre y todo degenere en bufandas rosas y la boba poniendo fotos desopilantes… vamos mi viejo no tientes al diablo

Hacia cuanto no leia el argumento del Botafogo jaja. Tambien podes decir que nunca salio goleador en River, ni cuando salimos campeones, o que sus definiciones siempre eran al bulto, o que en el mano a mano contra el pato en la bostanera se la saco de encima y definio como un cagon cuando podriamos haber ganado en el ultimo minuto.

Falcao antes de la lesion pintaba para crack en serio. Volvio con los pies redondos y ahora parece que se acordo de jugar al futbol. Pero aca fue horrible. Lo que no se le puede criticar fue que corria como un hijo de puta, pero el era delantero y tenia que hacer goles, y aca no los hacia. Y mas alla del equipo horrible o no, definia para el OJETE.

Doblete hoy

Marco hoy su gol 150 en Europa, un animal
P.D. Más o menos lo de radamel, por segundo año consecutivo nominado entre los 23 aspirantes al balon de oro.

si hubiera jugado siempre parejo como cuando debuto en river y antes de lesionarse ahi si hubiera sido un gran jugador recordado, pero despues no le metia un gol a nadie el hdp, se perdia goles mas increibles que funes mori…

71 Millones de Euros quiere pagar el Chelsea por Falcao, una animalada, ojala se de y de paso ligamos unos millones :mrgreen:

la liga inglesa le quedaria perfecto . ojala se valla de ese equipo pesetero que esta jugando . y de paso ligamos unos buenos euros :smiley: si es que lo ligamos …

si, igual creo que todavia ni nos dieron la plata de cuando paso al Monaco :evil:

si lo compra el chelsea, ligamos lo que nos debían del pase al monaco.

Nunca fue santo de mi devoción en River, era un jugador muy puteable. Ahora es un crack, yo no se lo que le habrán dado de comer en Europa

Chelsea pagaría 71 millones por Falcao

Mourinho tiene como prioridad hacerse con el colombiano para la próxima temporada y sabe que tiene posibilidades porque comparte representante con el Tigre.
El diario deportivo español As se hace eco de una publicación del medio británico Daily Star en la que explica los pormenores de la intención del Chelsea de quedarse con Radamel Falcao cuando finalice la temporada, a diferencia de los rumores que lo vinculaban con Real Madrid y que lo ubicaban en España en enero del 2014.
Según lo publicado, José Mourinho ya tiene preparada una oferta de 60 millones de libras, unos 71 millones de euros para quedarse con el delantero por el que Mónaco pagó 63 millones en el pasado mercado de pases.
As también añade que Mou ya había tenido intención de contratar al colombiano cuando era entrenador de Real Madrid, pero no pudo concretarlo en aquel momento ¿Podrá ahora?
Así lo publica el diario deportivo español:

Más o menos lo de radamel, de darse sería el cuarto traspado más caro de la historia, y aqui lo vendimos por el Pancho y la coca

Cuanto ligariamos de los 71M?

5%. Hace la cuenta.

Viene a este River y no le hace un gol a nadie. Estoy seguro.

3.550.000 Euros.

Jojo.

Y en pesos argentinos sería…

No, lamento desilusionarlos River tiene el 2,5% el otro 2,5% es de fair play colombia…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver